You are here
Home > Noticias > Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch sale en primavera

Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch sale en primavera

Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch sale en primavera

Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch es el primer título de parte de Nippon Ichi Software que llegará a esta plataforma. Veamos que es lo que ofrece.

Cuando se reveló que 48 compañías llevarían sus juegos al nuevo sistema de Nintendo, muchas personas se sorprendieron de que Nippon Ichi Software estuviera entre ellas. Tiempo después, su presidente y CEO, Soheii Niikawa, reveló que en el estudio trabajan en proyectos para este sistema. Pero creo que nadie esperó que uno de ellos fuera nada menos que Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch.

¿Por qué razón? Simplemente porque en el pasado, NIS se ha mostrado un poco “tímida” en lo que respecta a sus juegos para consolas de Nintendo. En Wii y NDS publicó algunos de sus juegos, pero la mayoría no eran recientes, y después se limitó a desempeñarse como publicador en sus sucesores. En cambio, la quinta entrega de Disgaea es lo más relevante que ha desarrollado en años recientes.

Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch es algo bastante tentador para cualquier fan de los SRPG, un género que en las consolas de la Gran N es ocupado por Fire Emblem de Intelligent Systems. El juego se lanzará en formato físico y digital en la primavera de este año, y como siempre sucede, NIS America tiene planeadas ediciones estándar y limitada de éste.

En cuanto al contenido de esta última, incluye desde luego una copia de este título; su caja tiene una cubierta reversible. Además, trae también un álbum con 30 temas musicales en dos discos compactos, un libro de arte de pasta dura, así como un colgante, Rubber Prinny. Todo esto viene en una caja de colección, pero no es lo único. También vendrá incluido un ítem misterioso, pero su naturaleza no se ha revelado. Su precio será de $89.99 dólares y las reservas están abiertas en la tienda en línea de NIS America.

Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch - Limited Edition

¿Qué tiene de nuevo Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch? Para empezar incluye el título completo llamado Disgaea 5: Alliance of Vengeance que se lanzó originalmente en el PS4, que de por sí ofrece cientos de horas de juego. Además, trae ocho escenarios adicionales, cuatro personajes favoritos de los fans y tres clases más que originalmente eran DLC en su entrega original en la consola de Sony.

En cuanto a la historia, permanece sin cambio. En Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch conoceremos a Killia, un joven demonio que busca derrocar a un nuevo Overlord llamado Void Dark que con sus huestes devasta el inframundo. Pero para eso necesita aliados, los cuales conocerá en su jornada. En el tráiler que acompaña esta nota pueden ver más acerca de lo que ofrece este título.

Veremos que más tiene pensado Nippon Ichi Software para la nueva plataforma de la Gran N.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top