You are here
Home > Cine y TV > ¿Es The Batman un “Proyecto Maldito”? Matt Reeves dice adiós

¿Es The Batman un “Proyecto Maldito”? Matt Reeves dice adiós

¿Es The Batman un "Proyecto Maldito"? Matt Reeves dice adiós

Si hacemos caso de un nuevo reporte, las negociaciones para que el cineasta Matt Reeves dirija The Batman en lugar de Ben Affleck están rotas.

Tal vez exagero un poco, pero después de todo lo que ha pasado uno no puede dejar de pensar algunas cosas. Como bien saben, Ben Affleck originalmente iba a dirigir The Batman. Pero el proyecto no inició con buenos presagios, y tal parece que el guión no convencía del todo a este actor y director. Fue por eso mismo que decidió hacerse a un lado, para que otro cineasta tomara su puesto.

Debido a esta situación Warner Bros. comenzó a buscar quien llenar el espacio dejado por Affleck. Ahí fue cuanto entró en escena Matt Reeves, el responsable de War for the Planet of the Apes, quien supuestamente quedaría a cargo. La crisis pareció superada. Pero tiempo después comenzó a correr muy fuerte un rumor, el cual de momento sigue sin confirmarse.

¿Cuál era? Pues que Ben Affleck ya no quiere saber nada de este filme, y está buscando cualquier medio para salirse. Mientras se aclara esto, hoy en la tarde nos enteramos que las negociaciones para que Reeves tomara las riendas han fracasado, al menos de momento. Esto sale a relucir en un artículo de The Hollywood Reporter, que lo maneja como una exclusiva.

Sin embargo, Matt Reeves podría regresar si las cosas se “calman” y las cabezas se “enfrían”. Pero, ¿qué es lo que pasa en realidad? ¿Por qué hay tantos problemas para hacer The Batman? Y no es que sea la primera vez que se hace un filme del Caballero de la Noche. ¿Será que Warner Bros. está pidiéndole demasiado a los directores convocados?

Hasta nombres como los de Ridley Scott y Fede Alvarez se llegaron a manejar, pero nada se concretó. Desde luego, no es la única cinta del DCEU con sus problemas, pero quizá la importancia de la franquicia tiene mucho peso en esta ocasión. Tendremos que ver si todo esto se confirma y Reeves regresa a la mesa de negociación. Pero siendo sincero no creo que haya buenas posibilidades.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top