You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: Suda51 celebró que Travis Touchdown se una al juego

Super Smash Bros. Ultimate: Suda51 celebró que Travis Touchdown se una al juego

Super Smash Bros. Ultimate: Suda51 celebró que Travis Touchdown se una al juego

Goichi Suda, el creador de No More Heroes, celebró que Travis Touchdown se uniera a Super Smash Bros. Ultimate como Mii Fighter.

Al menos desde el 2017, sino es que antes, Goichi Suda, el creador de No More Heroes, tenía un deseo en especial. ¿De qué se trataba? Pues de ver al protagonista de este juego, Travis Touchdown, como uno de los peleadores invitados en Super Smash Bros. Según este diseñador, insistiría hasta el cansancio para convencer a su colega y amigo, Masahiro Sakurai, para que le diera la oportunidad. Podría decirse que lo consiguió… a medias.

Si estuvieron al pendiente de la transmisión del sábado de Sakurai acerca de Steve y Alex de Minecraft, entonces saben que al final se anunciaron diversos trajes para los Mii Fighters. Precisamente uno de ellos está inspirado en Travis. Eso le rompió el corazón a muchos fans del personaje, ya que hubieran preferido mil veces verlo como un combatiente completo, con su conjunto de movimientos y habilidades característicos. ¿Cómo lo tomó Suda51?

Al parecer, mejor que nadie. A través de Twitter comentó “¡Travis Touchdown se unirá a Smash Bros. como Mii Fighter!”. Ante dicho comentario, recibió una respuesta del propio Masahiro Sakurai, que por el mismo medio le dijo “¡¡Felicidades!!”. Goichi Suda le respondió a su vez “¡Gracias, Sakurai-san! ¡Gracias por nuestro Travis!”. De modo que a pesar de la decepción de algunos, él en verdad está agradecido de que su “hijo” de una a la pelea.

Otro amigo de Suda51, el ilustrador Yusuke Kozaki, también destacó que este personaje se uniera a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Primero lo hizo a través de una nueva y genial ilustración basada en Travis Touchdown. Después, en un mensaje donde mencionó que éste es el séptimo combatiente diseñado por él que está en el juego. Además de Travis se encargó del diseño de Chrom y Lucina de Fire Emblem Awakening.

Igualmente, de las versiones masculina y femenina de Robin de este mismo juego, y de Corrin de Fire Emblem Fates. A pesar de que el otaku asesino se unió de dicha manera, algunos fans dicen que también se hubiera agregado algunos de los temas musicales asociados a él. Sin duda eso habría sido genial, pero es un misterio el porqué no pasó en esta ocasión. Tal vez hubo algún problema con los derechos reservados, o no hubo el tiempo para hacerlo.

Este Mii Fighter de Travis Touchdown, que es del tipo Swordfighter, estará disponible el 13 de octubre. Es el mismo día que salen a la venta Steve y Alex como personajes DLC en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate: Steve y Alex de Minecraft se muestran en acción

Please follow and like us:
Top