You are here
Home > Noticias > Primer juego de Devolver Digital para Nintendo Switch en GDC 2017

Primer juego de Devolver Digital para Nintendo Switch en GDC 2017

Primer juego de Devolver Digital para Nintendo Switch en GDC 2017

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Devolver Digital tendrá noticias de su primer juego para Nintendo Switch durante la GDC 2017.

No mucho después que se presentara por primera vez el Nintendo Switch en octubre, una de las compañías que anunció su apoyo a esta nueva plataforma fue Devolver Digital. Como tal, esta empresa se encarga de la publicación de diversas series, como las de Serious Sam y Hotline Miami. También ha hecho la misma tarea con Luftrausers, The Talos Principle, OlliOlli y otros títulos.

Pero desde ese entonces no mencionó en que estaba trabajando para esta plataforma. Por suerte pronto lo sabremos. En recientes mensajes a través de Twitter la compañía comentó “¿qué juegos de Devolver Digital quieren ver en el Nintendo Switch?”. Bueno, creo que cualquiera de los que mencioné antes sería un buen candidato para llegar a esta consola/portátil.

Posteriormente publicó otro tweet, mencionando que “¡nuestro primer juego para Switch está viniendo, esperemos que más adelante durante este año! Más noticias durante la GDC… ¡excitante!”. Esto prácticamente corrobora que podemos esperar algo de parte de la compañía, y sea lo que sea, tendremos noticias en la Game Development Conference 2017.

Este evento se realiza del 27 de febrero al 3 de marzo, y aunque consiste en una serie de conferencias, también es un escaparate de anuncios o promociones de compañías de videojuegos. Hasta The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una presentación ahí, por lo que no es raro que Devolver Digital haga un anuncio al respecto durante esos días.

Desde luego que sería deseable que lanzara un juego para el Nintendo Switch en el transcurso del año. Ojalá se trate de algo original más que una mera adaptación, aunque si este fuera el último caso de seguro saldría en este 2017. Hasta ahora parece ser que las adaptaciones son una de las cosas que más rápido se dan en esta nueva máquina de la Gran N. Mantengamos los dedos cruzados por buenas noticias.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top