You are here
Home > Cine y TV > El proyecto de Hellboy III está oficialmente muerto

El proyecto de Hellboy III está oficialmente muerto

El proyecto de Hellboy III está oficialmente muerto

Guillermo del Toro dio la mala noticia: Hellboy III es un proyecto cancelado. Al parecer las partes involucradas no pudieron ponerse de acuerdo.

Tristes, muy tristes las noticias que compartió el día de hoy el director mexicano Guillermo del Toro. Esto fue a través de su cuenta en Twitter, @RealGDT. Como bien saben, desde el pasado mes de enero se había embarcado en la odisea de convencer a Ron Perlman y Mike Mignola de trabajar todos juntos en el proyecto de Hellboy III. Todo gracias a las votaciones de la gente hechas vía esta red social.

Pero tal parece que las cosas no marcharon de la forma esperada. Del Toro comenta que habló con todas las partes involucradas, y lamentablemente esta secuela no pasará. Lo peor de todo es que dice que es lo último que escucharemos acerca de ella. Esto da al traste de la trilogía soñada de muchos fans de este infernal personaje, pero dotado de un gran corazón.

¿Qué tenía pensado para Hellboy III? Pues hace tiempo Guillermo del Toro manejó que este personaje tenía que transformarse en la Bestia del Apocalipsis. Si bien eso lo convertiría en un ser más oscuro, era la única manera en que podría vencer a un enemigo más poderoso y proteger a la humanidad. Ahora nos quedaremos con la duda acerca de quien se trataba en realidad.

Por su parte, Ron Perlman también adelantó un poco de la historia, señalando que los hijos de Hellboy y Liz también jugarían un papel crucial. Años atrás declaró a Empire que uno sería más como el padre, y el otro, como la madre. Uno prácticamente sería corrupto, pero el otro angelical. Sería algo muy interesante de ver en pantalla, pero ya no podrá ser.

A pesar de lo que dice Guillermo del Toro, ojalá algún día consigamos una secuela de este filme. Me imagino que ya no hay posibilidad de que sea live-action, sino en la forma de una animación o algo así. Es una idea demasiado buena como para dejar que se pierda. Tal vez de esa manera todos los involucrados se sientan más cómodos y tengan el tiempo suficiente como para participar en ella.

Please follow and like us:
Top