You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2017 Winter: Nuevos Nendoroid Revelados

Wonder Festival 2017 Winter: Nuevos Nendoroid Revelados

Wonder Festival 2017 Winter: Nuevos Nendoroid Revelados

Aquí está el reporte de los nuevos Nendoroid del Wonder Festival 2017 Winter, pertenecientes a Little Witch Academia, Disney, Re:Zero y más.

No puede haber una edición de este evento sin que se presenten o anuncien nuevos Nendoroid de parte de Good Smile Company. Es ya una tradición que estas figuras tengan su propio espacio en este festival. Como en el pasado muchos de ellos están basados en los anime más populares en el país del Sol Naciente, pero también están presentes algunos basados en videojuegos.

Igualmente tienen presencia los basados en franquicias occidentales. Quizá uno de los anuncios más importantes es que vienen en camino toda una serie de nuevos Nendoroid inspirados en series de Disney como The Little Mermaid, Tangled, Beauty and the Beast, Peter Pan, The Nightmare Before Christmas, Pirates of the Caribbean, Winnie The Pooh, así como de Pixar como son Toy Story y Monster Inc.

Como casi siempre sucede algunos de los nuevos Nendoroid se mostraron en sus versiones finales, señal de que pronto estarán disponibles para reserva. Sin embargo, los que estaban en forma de prototipo (sin pintar) todavía les falta algo más de tiempo. Y de los que solo se mostró de momento una ilustración es dudoso que los veamos en este año, y podrían retrasarse hasta el siguiente.

Ésta solo es una selección de estas figuras, ya que se anunciaron otras más. Pero creo que la que les muestro aquí son las más destacadas. Cabe señalar que los anuncios relacionados a Nintendo y Pokémon los manejé de forma separada en sus notas respectivas. Dejando en claro lo anterior vamos a ver que fue lo más destacado que nos dejó el reciente Wonder Festival 2017 Winter.

Alphonse Elric de Fullmetal Alchemist
Atsuko Kagari de Little Witch Academia
Darkness de KonoSuba 2
Edward Elric de Fullmetal Alchemist
Emilia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Lancer de Fate/Grand Order
Leonardo Watch de Kekkai Sensen
Mami Tomoe de Puella Magi Madoka Magica
Queen Juliana de Chain Chronicle
Sakurauchi Riko, Tamaki Chika, Kunikida Hanamaru, Watanabe You y Tsushima Yoshiko
de Love Live! Sunshine!!
Syaoran Li de Card Captor Sakura

Sakurauchi Riko, Tamaki Chika, Kunikida Hanamaru, Watanabe You y Tsushima Yoshiko  de Love Live! Sunshine!!

Aparte de los anteriores, Good Smile Company anunció otros más, pero solo presentó sus artes conceptuales que pueden ver en la siguiente galería. Algunas de ellas complementan las mencionadas antes y bien vale la pena esperar cuando estén disponibles para apartarse:

Matsuura Kanan, Kurosawa Dia, Kurosawa Ruby y Ohara Mari de Love Live! Sunshine!!
Mei y Mercy de Overwatch
– Personajes de Disney/Pixar
Tanya von Degurechaff de Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil

Otros nuevos Nendoroid que se presentaron y/o anunciaron fueron de Kantai Collection, Girls und Panzer, Detective Conan, Yuri!!! on Ice y otros más. Las fotografías para la realización de esta nota provienen de W.H.L.4.U. 25 en su mayoría, donde pueden ver algunas más de las que no incluí en este artículo.

Please follow and like us:
Top