You are here
Home > Noticias > LEGO City Undercover para Nintendo Switch sale en abril

LEGO City Undercover para Nintendo Switch sale en abril

LEGO City Undercover para Nintendo Switch sale el 4 de abril

Warner Bros. y TT Fusion revelan que LEGO City Undercover para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC saldrá en abril y muestra su modo co-op.

Si bien LEGO City Undercover para Nintendo Switch no estará disponible el día de lanzamiento del sistema, no tendremos que esperar mucho por esta adaptación. A través de un nuevo tráiler, Warner Bros. y TT Fusion revelaron que la fecha de salida de esta versión, así como las demás, se dará el 4 de abril, un poco más de un mes después del arribo de la consola.

Algo que destaca en el video es el nuevo modo multijugador cooperativo para dos personas, que precisamente debuta en esta versión. De esta manera cualquiera puede unirse a nosotros, con el fin de pelear contra el crimen citadino. Así ayudaremos a Chase McCain a capturar al criminal Rex Fury que se ha escapado. Otra de las cosas que destacan en esta filmación son los nuevos trajes que se han incluido.

LEGO City Undercover para Nintendo Switch se ve como una opción para quienes no jugaron el original de Wii U. Pero en caso de ser así no veo muchos motivos para adquirirlo, a menos que de verdad nos llame la atención disfrutarlo en compañía de otra persona. Lo que habría que ver es si de casualidad tendrá algún tipo de contenido exclusivo para la consola de la Gran N.

Hasta donde se sabe conservará las referencias y alusiones a Nintendo que se manejaron en el original, las cuales estarán ausentes en otras versiones. Pero lo que todas compartirán son los 20 distritos donde podremos desplazarnos, así como los vehículos incluidos en esta aventura. Igualmente habrá misiones para capturar ladrones de autos, capturar alienígenas, rescatar cerdos y muchas cosas que coleccionar.

Además de LEGO City Undercover para Nintendo Switch, otro juego de la franquicia que está en camino del sistema es LEGO Worlds. Sin embargo, se desconoce cuando se lanzará este título, y es algo que la división a cargo de videojuegos de Warner Bros. todavía tiene que aclarar. Quiero imaginar que otros desarrollos más de este tipo llegarán de forma progresiva a esta nueva máquina.

Please follow and like us:
Top