You are here
Home > Cine y TV > No esperes ver pronto una nueva película de los 4 Fantásticos

No esperes ver pronto una nueva película de los 4 Fantásticos

No esperes ver pronto una nueva película de los 4 Fantásticos

El productor Simon Kinberg comentó que solo veremos una cinta de los 4 Fantásticos cuando la 20th Century Fox esté segura de hacerla correcta.

Al menos eso es lo que puede interpretarse de las declaraciones realizadas por el productor Simon Kinberg. Ante el medio Collider, dejó ver que actualmente los 4 Fantásticos están en la lista más baja de prioridades de la 20th Century Fox. Cuando le preguntaron si pronto veremos algo relacionado a esta familia de superhéroes, respondió: “no lo sé”.

Después, añadió “pienso que la verdad es que nosotros no haríamos otra película de los 4 Fantásticos hasta que estuviera lista para ser hecha”. Eso no suena muy esperanzador que digamos y lo que dijo después en relación con el filme de 2015 lo recalca: “una de las lecciones que aprendimos en esa cinta es que queremos asegurarnos de conseguirla 100% correcta, a causa de que no tendremos otra oportunidad con los fans”.

De hecho, tuvieron tres diferentes oportunidades de adaptar a estos personajes y las desperdiciaron. Bueno, seré sincero: las dos primeras eran malas, pero siento que son “pasables”. Pero la más reciente del director Josh Trank no tiene salvación. Tanto la crítica como el mismo público saben eso, y por lo mismo casi se convirtió en un estrepitoso fracaso en taquilla. Costó $125.9 millones de dólares y solo recaudó $168 millones.

¿Se atreverá la Fox a una cuarta película de los 4 Fantásticos? Después de esos tropiezos lo dudo. Quizá lo más rentable para la compañía es mejor no hacer nada y dejar silenciosamente que los derechos regresen a manos de Marvel Studios. Creo que todos esperan que esto suceda tarde o temprano, ya que solo en el MCU ellos podrán brillar. Por fin el Dr. Doom tendrá su oportunidad de destacar como el genio que es, junto con Galactus y Silver Surfer.

Scott Derrickson, el director de Doctor Strange, ya comentó previamente que tiene la esperanza de verlos regresar a los brazos de La Casa de las Ideas. Si de verdad resulta así, el sueño de ver a los Illuminati en acción también podría volverse realidad. Mr. Fantástico al lado de Iron Man, quizá Namor si cierto rumor es cierto, Black Bolt y el Hechicero Supremo. Solo faltaría el Profesor Charles Xavier, pero tendríamos que conformarnos.

Lo único de lo que estoy seguro es que actualmente los 4 Fantásticos tienen más sentido con Marvel Studios que con 20th Century Fox. Sencillamente, esta última no sabe que hacer con ellos. Solo del lado del MCU ellos podrán codearse con sus iguales y llevar consigo una parte que complementará este universo en expansión.

Please follow and like us:
Top