You are here
Home > Anime y Manga > Un adelanto más de Tsugumomo antes de su salida

Un adelanto más de Tsugumomo antes de su salida

Un adelanto más de Tsugumomo antes de su salida

Zero-G presentó un nuevo tráiler de Tsugumomo, donde podemos ver un poco más de lo que ofrece este anime que se estrena en abril de este año.

El pasado viernes se publicó a través del sitio web oficial de Tsugumomo, la adaptación en anime de la obra homónima del mangaka Yoshikazu Hamada, un nuevo tráiler. En éste podemos escuchar la canción que acompañará al opening de la serie, llamada METAMORISER, que es ejecutada por las seis integrantes del grupo idol japonés Band Ja Naimon!

Además de esta filmación, se reveló de una vez cuando se dará el estreno de esta animación. Eso será el 2 de abril, a través de los canales Animax, Tokyo MX y BS11. Por ahora no se sabe porque servicio de video en demanda se transmitirá en Occidente, así que solo hay que estar atentos. En el video se revela también que Kikuko Inoue, la actriz quien prestó su voz a Belldandy en Oh My Goddess!, se desempeñará como narradora.

Precisamente a ella podemos escucharla en este tráiler de Tsugumomo. Otros actores de voz confirmados para este anime, incluyendo los ya revelados, son los siguientes:

Kazuya Kagami: Yuko Sanpei (Renton Thurston en Eureka Seven)
Kiriha: Naomi Ozora (Satanachia McDowell Kurumizawa en Gabriel Dropout)
Kukuri: Yurika Kubo (Hanayo Koizumi en Love Live!)
Kokuyou: Eriko Matsui (Benio Yonomori en Engaged to the Unidentified)
Chisato Chikaishi: Noriko Shibasaki (Tsukushi Tsukamoto en su infancia en DAYS)

Por lo que se aprecia en el tráiler, y lo que se vio en el anterior, este anime tiene su dosis de acción. Sin embargo, su enfoque es más bien de comedia romántica. Además de que también destacará por su dosis de fanservice. Tal parece que Kiriha es bastante traviesa, y el pobre de Kazuya tendrá que lidiar lo más que pueda con sus avances. ¡Incluso al grado de bañarse juntos!

Veremos que tal es recibida Tsugumomo cuando se estrene en abril. Eso sí, va a encarar una fuerte competencia, porque la temporada primaveral del anime viene “súper cargada” en esta ocasión. La invernal no se le compara en modo alguno, y es por eso mismo que este año arrancó bastante tranquilo en cuanto a animación japonesa. Gracias a Crunchyroll por la información.

Please follow and like us:
Top