You are here
Home > Noticias > Usain Bolt hace equipo con el Team Skull en Pokémon Sun & Moon

Usain Bolt hace equipo con el Team Skull en Pokémon Sun & Moon

Usain Bolt con el Team Skull en Pokémon Sun & Moon

Uno de los hombres más veloces del mundo, el jamaicano Usain Bolt, se pone del lado del Team Skull en un nuevo comercial de Pokémon Sun & Moon.

Pokémon Sun & Moon está con nosotros desde el año pasado, pero eso no quiere decir que la promoción en torno a este juego deba detenerse. En Japón se lanzan de forma más o menos regular nuevos comerciales de este título. En algunos de ellos han hecho acto de aparición importantes figuras del mundo de los deportes, como son el beisbolista Masahiro Tanaka o la campeona olímpica de lucha Saori Yoshida.

Pero el que les traigo ahora es el de nada menos que Usain Bolt, el laureado atleta jamaicano que es uno de los hombres más veloces del mundo. Aquí podemos verlo nada menos que del lado del Team Skull y vaya que se ve bien en su compañía. En concreto se tratan de dos promocionales unidos, pero no son muy diferentes entre sí. No es raro que personalidades de Occidente aparezcan en comerciales japoneses.

Esto da como resultado anuncios por demás extraños y extravagantes. Sin embargo, éste que comparto ahora con ustedes es bastante agradable y creo que le queda muy a modo al buen Usain Bolt, que nos reta a enfrentarlo. Fue genial que se le ocurriera al equipo mercadotécnico de The Pokémon Company que se pusiera del lado de estos personajes, y que llevara de paso un traje como el de ellos.

Si el rumor acerca de Pokémon Stars es cierto, creo que la razón de que no sepamos nada de esta versión es simple: Pokémon Sun & Moon está vendiendo muy bien. ¿Qué caso tiene hablar de una tercera entrega para Nintendo Switch si todo marcha sobre ruedas? Un anuncio a estas alturas afectaría las ventas del título perteneciente a la nueva generación de los monstruos de bolsillo.

Tiene mucho más sentido seguir promocionándolo de esta forma. Ahora y si fuera en el caso contrario, que las ventas no estuvieran a su favor, creo que ya se habría anunciado Pokémon Stars. Me imagino que su posible revelación se dará hasta mediados de año, aunque no a fuerza en el E3 2017. A The Pokémon Company no le atrae mucho que digamos este evento.

De una vez les dejo el correspondiente a Saori Yoshida, que no había compartido antes con ustedes. También tiene su chiste, pero no me gustó tanto como el de Usain Bolt.

Please follow and like us:
Top