You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo tráiler y detalles de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Nuevo tráiler y detalles de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Nuevo tráiler y detalles de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Llega un nuevo tráiler de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, además de más detalles de este anime que se estrenará el 7 de abril.

En las primeras horas de hoy, Cygames y MAPPA publicaron el tercer tráiler de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, la secuela del original cuya historia toma lugar 10 años después. En éste vemos a Nina Drango, la nueva protagonista, en un encuentro que parece predestinado. Arranca bastante romántico este avance, pero lo bueno viene después cuando entra de lleno a la acción y vemos tanto a viejos conocidos como nuevos personajes.

Además de este video, también se reveló la fecha de salida definitiva de la serie. Será el 7 de abril en el canal TBS, y llegará después a MBS, CBC, BS-TBS, Sun TV y AT-X. Otra información compartida es que el tema musical que acompañará al opening será Let It End y es interpretada por SiM. En cuanto al del ending, se trata de Haikei Goodbye Sayōnara (Dear Goodbye Farewell), el cual es ejecutado por DAOKO.

Precisamente en este nuevo tráiler de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul podemos escuchar primero la canción del ending y después la del opening. En cuanto al equipo de actores de voz, se revelaron tres nuevos, pero de una vez les dejo la lista completa de ellos agregándolos hasta el final. Casi todos los seiyuu del primer anime regresan para volver a interpretar a sus personajes:

Sumire Morohoshi como Nina Drango.
Yuichiro Umehara como Charioce XVII.
Hiroyuki Yoshino como Favaro Leone.
Go Inoue como Kaiser Lidfard.
Masakazu Morita como Azazel.
Miyuki Sawashiro como Rita.
Hiroshi Iwasaki como Bacchus.
Showtaro Morikubo como Hamsa.
Megumi Han como Jeanne D’arc.
Maaya Sakamoto como Sofiel.
Yasuhiro Mamiya como Dias.
Kensho Ono como Allesand.

En el sitio web de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul se reveló otro personaje más llamado Mugaro, pero no se dio a conocer quien lo interpreta. Otro detalle es que la serie se transmitirá a lo largo de dos cuartos del año. Eso significa que comprenderá al menos 25 o 26 capítulos, lo que no está nada mal. Además del tráiler que acompaña a esta nota, les dejo otro más. Se trata de lo que le pasó después a Jeanne D’arc.

Lástima que este contenido está en completo japonés, porque sino sería más fácil de entender. Pero parece ser que todo se limita a ser una práctica, para la cual se prestó Kaiser, que es un maestro con la espada. De todas maneras Jeanne es bastante buena y es por eso que ambos sostuvieron un muy reñido combate. ¿Quieren saber quién ganó? Solo denle un vistazo al video. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top