You are here
Home > Cine y TV > El Pato Donald sufrirá mucho en la nueva serie de Patoaventuras

El Pato Donald sufrirá mucho en la nueva serie de Patoaventuras

El Pato Donald sufrirá mucho en la nueva serie de Patoaventuras

Llega un nuevo tráiler de la nueva serie de Patoaventuras (DuckTales) de Disney XD y le toca el turno de sufrir al pobre Pato Donald.

¿Tenía un papel muy trascendental el Pato Donald en Patoaventuras? Al menos en la serie original y que yo recuerde no. El peso de la trama recaía en Rico McPato, además de Hugo, Paco y Luis. Cuando él aparecía era más que nada como un “invitado” especial, debido a que su trabajo en la Armada lo mantenía muy ocupado. Sin embargo, eso cambiará en la nueva versión de esta caricatura.

Eso sale a relucir en un tráiler compartido por Disney XD. Ahora él también acabará arrastrado a las aventuras del Tío Rico y sus sobrinos. Esto sin duda será para él una auténtica pesadilla, y eso se aprecia en el video. Sufrirá muchas cosas, al grado que terminará completamente aturdido. El ánimo de este personaje es muy frágil, y por cualquier cosa puede estallar.

Eso era más evidente en sus inicios, aunque en los últimos años el Pato Donald ha aprendido a contenerse. Es un cambio interesante el que ofrecerá la nueva serie de Patoaventuras. Pero tendremos que ver si habrá otros más. Se maneja que su estreno se dará hasta el verano de este año, por lo que puede brindarse más información acerca de ella en los meses que siguen.

Aunque el trabajo de voz original en inglés que se escucha en este video no es malo, y tampoco lo es en el primer tráiler compartido por Disney XD, extraño el doblaje en español. En México y América Latina éste siempre ha hecho la diferencia; espero que cuando localicen esta serie animada recurran a parte del elenco original. Y que conserven uno de los “chistes” clásicos de la primera entrega.

¿A cuál me refiero? ¡Pues que nunca se le entiende nada al Pato Donald! No sé si eso pasaba en la versión en inglés de Patoaventuras, pero era muy divertido escucharlo. A veces se le entendía más o menos, pero cuando de verdad perdía la cabeza era muy complicado. Veremos cuanto tarda la nueva DuckTales en llegar a nuestro país. Ojalá no pase de este año.

Please follow and like us:
Top