You are here
Home > Cine y TV > El nuevo tráiler de la Mujer Maravilla nos cuenta sus orígenes

El nuevo tráiler de la Mujer Maravilla nos cuenta sus orígenes

El nuevo tráiler de la Mujer Maravilla nos cuenta sus orígenes

Warner Bros publicó un nuevo tráiler de la Mujer Maravilla, que nos narra los orígenes y el arduo camino recorrido por esta gran superheroína.

Como había quedado establecido, antes de que terminara el día de ayer se publicó un nuevo tráiler de la Mujer Maravilla. En este caso este avance nos muestra los orígenes de la Princesa Diana y hace un excelente trabajo en ese sentido. A lo largo de este video podemos verla desde sus inicios, cuando era una niña, y como un duro entrenamiento la convirtió en la guerrera y heroína que conocemos hoy en día.

Dicho proceso fue largo y lleno de obstáculos, pero al final salió adelante gracias a la habilidades que posee, que la salvaron y lo harán de nuevo en el futuro. Aunque la espada y escudo que aparecen tienen un gran significado para ella, son sus brazaletes los que destacan mucho más. Su capacidad de rebotar proyectiles son una excelente defensa, pero también un medio de ataque si se necesita.

Igualmente aparece en acción en este nuevo tráiler de la Mujer Maravilla el Lazo de la Verdad, que si bien parece ser una simple cuerda brilla como si fuera de oro cuando ella lo utiliza. A mi en lo particular me gustó mucho este avance, aunque no sé por qué se eligió transmitirlo en un evento para niños. Eso fue en la trigésima entrega de Kids’ Choice Awards, organizada por Nickelodeon.

Sus motivos habrá tenido Warner Bros. para hacerlo. Además de esta superheroína, interpretada por Gal Gadot, vemos en escena a personajes como Steve Trevor, interpretado por Chris Pine. Igualmente aparecen la Reina Hipólita (Connie Nielsen) y me parece que la Generala Antiope (Robin Wright), en Isla Paraíso. También entran en escena el General Erich Ludendorff (Danny Huston) y Maru/Doctor Poison (Elena Anaya).

Con este nuevo tráiler de la Mujer Maravilla llevamos tres adelantos de este tipo, y todavía falta para que este filme se estrene alrededor del mundo. Eso será el próximo 2 de junio, y esperemos que nos ayude a olvidarnos un poco de otras producciones del DCEU no tan afortunadas. Esta película promete ser un inicio fresco para las cintas basadas en los superhéroes de DC Comics.

Please follow and like us:
Top