You are here
Home > Noticias > Japón recibirá al Ash Hat Pikachu para Pokémon Sun & Moon

Japón recibirá al Ash Hat Pikachu para Pokémon Sun & Moon

Japón recibirá al Ash Hat Pikachu para Pokémon Sun & Moon

CoroCoro Comic revela una promoción especial para el país del Sol Naciente, que permitirá obtener a Ash Hat Pikachu para Pokémon Sun & Moon.

Primero fue el Ash Greninja, y ahora le toca el turno de Ash Hat Pikachu para Pokémon Sun & Moon. ¿De qué se trata esto, se preguntarán? Pues de una promoción revelada por CoroCoro Comic que tiene mucho que ver con la nueva cinta de los monstruos de bolsillo, Pokémon – I Choose You!, que se estrena el 15 de julio en Japón. Quienes reserven sus boletos para este filme, podrán conseguir este curioso pokémon.

¿Qué tienen de especial los Ash Hat Pikachu para Pokémon Sun & Moon? Pues más que nada la gorra de la que hacen gala. Por medio de un código serial, que incluye el Z-Crystal conocido como Pikachushumium Z, es posible ejecutar el ataque 10,000,000 Volt Thunderbolt además de conseguirlos. Sin embargo y dependiendo de la fecha, obtendremos diferentes versiones.

Japón recibirá al Ash Pikachu para Pokémon Sun & Moon

Éstos son Original Cap, Hoenn Cap, Sinnoh Cap, Unova Cap, Kalos Cap y Alola Cap Pikachu. No le veo mucho caso compartir cuándo estarán disponibles, porque esta distribución solo atañe al país del Sol Naciente. Hasta donde se sabe no hay una iniciativa semejante para América y Europa, así que tendremos que esperar por más información de parte de The Pokémon Company.

Se supone que el código que mencioné antes solo puede emplearse una vez. De seguro habrá gente que quiera tener a Ash Hat Pikachu para Pokémon Sun & Moon con todas y cada una de sus gorras. Cada una de ellas hace alusión a una de las regiones del mundo de estas criaturas, por lo que son un artículo digno de tener en nuestros juegos. A ver si corremos con suerte con respecto a su distribución en México y otros países de América Latina.

No sé que tan práctico sea distribuir estas versiones de Pikachu con base al estreno de una película. Preferiría que fuera de la forma usual, a través de un código. Solo que no fuera una iniciativa con algunos detallistas, sino de forma más libre o por medio de la newsletter. Por cierto, quien sabe si estos pokémon eléctricos destaquen por algo más en especial. Serebii.net no lo menciona en su reporte.

Please follow and like us:
Top