You are here
Home > Anime y Manga > El anime de The Ancient Magus’ Bride se lanzará en octubre

El anime de The Ancient Magus’ Bride se lanzará en octubre

El anime de The Ancient Magus' Bride se lanzará en octubre

Se confirma de una vez el anime de The Ancient Magus’ Bride y su lanzamiento se dará en octubre, a través del servicio de Crunchyroll.

Llevaba tiempo esperando esta noticia, pero por fin es algo confirmado: The Ancient Magus’ Bride (Mahō Tsukai no Yome) consigue un anime para televisión. Esto se reveló precisamente a través del séptimo volumen del manga que es obra de Kore Yamazaki, por medio de un volante. Éste tiene la leyenda “más allá de los aburridos muros de cemento… profundo, profundo dentro del antiguo y místico bosque… ahí yace otro mundo”.

Y termina diciendo “ese mundo está mucho más cerca del nuestro de lo que imaginas”. Esta serie se estrenará hasta el otoño, más concretamente en octubre, a través de dos cursos consecutivos (mitad de un año). Aunque no se sabe en que canales japoneses se transmitirá, Crunchyroll confirmó a través de Twitter que se encargará de distribuirla en Occidente.

Detrás de The Ancient Magus’ Bride esta casi el mismo equipo que creó la precuela, conformada por tres partes que se publicó meses atrás. El director a cargo es Norihiro Naganuma y el anime es otra producción más de Wit Studio. Nagamuna está también a cargo del guión, mientras que la composición de estos recae en Aya Takaha. A cargo de la música se encuentra Junichi Matsumoto.

Sin embargo, la producción de esta última recae en Flying Dog en colaboración de BASiLiCA. En cuanto al elenco de actores de voz, se encuentran Atsumi Tanezaki (Chise Hatori), Ryota Takeuchi (Elias) y Kouki Uchiyama (Ruth) y Aya Endo (Silver). En cuanto a la historia, gira en torno a la relación de Chise y Elias. Ella es una chica de 16 años rechazada por todos y que ha perdido a su familia.

No obstante, tiene la habilidad de ver seres sobrenaturales. Pero tal parece que eso solo le ha traído soledad y sufrimiento, hasta que un buen día es comprada por un poderoso hechicero llamado Elias. Él decide convertirla en su aprendiz, pero a la vez le promete que algún día será su esposa. La relación entre los dos irá cambiando y poco a poco se interesarán uno en el otro. Una historia interesante para antes de que termine el año.

Gracias a Anime News Network por la información. Lo que no sé es si sea tan necesario ver la precuela, porque ésta es algo aparte, aunque creada por el propio Kore Yamazaki. Actualmente las dos primeras partes ya está disponibles vía Crunchyroll.

Please follow and like us:
Top