You are here
Home > Noticias > Syberia 3 para Nintendo Switch puede soportar HD Rumble

Syberia 3 para Nintendo Switch puede soportar HD Rumble

Syberia 3 para Nintendo Switch puede soportar HD Rumble

Es posible que Syberia 3 para Nintendo Switch soporte HD Rumble e incluya nuevas características en esta consola, según el estudio Microïds.

Syberia 3 para Nintendo Switch fue uno de los primeros juegos confirmados para este nuevo sistema. Pero desde ese entonces, poco o nada se ha mencionado acerca de esta versión. Por suerte Wccftech contactó hace poco a Elliot Grassiano, vice presidente de producción de juegos de Microïds, la compañía detrás de este título. La plática giró en torno a esta secuela y lo que podemos esperar de ella en esta plataforma.

Según Grassiano, están trabajando en crear una adaptación fiel de Syberia 3 para este nuevo hardware. Para ellos es importante ofrecer movilidad a los jugadores, para que puedan encarnar a la protagonista de este título de aventuras, Kate Walker. Pero también piensan un poco más allá, para ofrecerles algo nuevo. Es por eso que están pensando acerca de características especiales para el juego.

Es posible que debido a esto Syberia 3 para Nintendo Switch soporte HD Rumble. “Usaremos lo mejor de esta consola para ofrecer una experiencia inolvidable a los jugadores”, señaló Elliot Grassiano. Además de hablar acerca de este título, se pronunció acerca de esta consola/portátil. Para él, Switch se integra perfectamente al “ADN de Nintendo”, donde siempre se le da prioridad a la innovación y a la jugabilidad.

“El Nintendo Switch es la consola que los jugadores estaban esperando: es una buena mezcla entre movilidad y sistemas caseros”, comentó, añadiendo que Microïds “comparte la misma visión de los videojuegos que Nintendo, quiere desarrollar juegos que sean capaces de seducir tanto a los ocasionales como los más aficionados, así que es natural que desarrollemos nuestros títulos principales en esta nueva plataforma”.

Grassiano recalca que además de Syberia 3 para Nintendo Switch, Microïds ha trabajado en el pasado en juegos para NDS y N3DS, así que conocen los procesos que realiza Nintendo. Señala que al interior de la compañía hay un fuerte interés en soportar a los licenciatarios sin importar si son mundialmente famosos o no. Proporcionan a ellos los recursos que requieren.

Please follow and like us:
Top