You are here
Home > Anime y Manga > Promocionando la tercera temporada de RINNE

Promocionando la tercera temporada de RINNE

Promocionando la tercera temporada de RINNE

Shogakukan publica un nuevo tráiler de la tercera temporada de RINNE, para promocionar la salida de su primer capítulo el día de hoy en Japón.

El primer capítulo de la tercera temporada de RINNE, Kyoukai no RINNE 3, llega precisamente el día de hoy a Japón. Por lo mismo Shogakukan decidió lanzar un tráiler para promocionar su salida. En éste video podemos escenas de la entrega anterior, centrándose precisamente en Rinne y Sakura. Sin embargo, también hacen acto de aparición otros personajes.

Se aprecia muy bien al sinvergüenza de Sabato, que ojalá reciba su merecido. El caso es que también se ve en entrar en escena a los debutantes, como son Anematsuri Annette Hitomi (Miyuki Sawashiro), una adivina, y Otome Rokudō (Megumi Hayashibara). Esta última es la madre del protagonista y esperemos se revele porque no ha metido en cintura a su esposo y donde se encontraba.

El nuevo tema musical que acompaña al opening de la tercera temporada de RINNE, Shiny, es de parte de la banda de rock Yoru no Honki Dance. En cuanto al ending, es responsabilidad del dúo de cantantes y escritores Softly. El nombre de esta melodía es Suki Nano Kana (Me pregunto si es amor). Creo que el nombre de esta composición está acorde a lo que muchos esperamos saber en esta serie.

Queda claro que Rinne siente algo profundo por Sakura, pero… ¿y ella? Es de imaginarse que experimenta lo mismo, pero… ¡vaya que es fría! Esa mirada que tiene, tan seria y a veces indiferente, es como un par de dagas clavándose en este pobre chico. Sin embargo ese es el mayor encanto que tiene y es un personaje que contrasta mucho con otros de Rumiko Takahashi.

Mientras que Akane en Ranma 1/2 tenía un carácter muy fuerte y apasionado, Sakura es un témpano. Es su mirada la que pesa más que los golpes a final de cuentas. Por cierto, y como podemos ver en el video, el humor seguirá muy presente en esta tercera temporada de RINNE. A ver si de casualidad esta es la conclusión de la serie y que todo termine bien para sus personajes. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top