You are here
Home > Noticias > ¿Y qué pasó con Dragon Quest XI para Nintendo Switch?

¿Y qué pasó con Dragon Quest XI para Nintendo Switch?

¿Y qué pasó con Dragon Quest XI para Nintendo Switch?

Square Enix trabaja en Dragon Quest XI para Nintendo Switch, pero no puede confirmar su salida al mismo tiempo que las versiones de PS4 y N3DS.

Creo que eso es lo que se preguntan precisamente los dueños de esta consola de la Gran N. ¿Dónde está Dragon Quest XI para Nintendo Switch? En la transmisión del día de hoy, Square Enix compartió nuevos tráileres e información acerca de las versiones para N3DS y PS4. Ahora sabemos que ambas salen a la venta el próximo 29 de julio en el país del Sol Naciente.

Takashi Mochizuki, del Wall Street Journal, se atrevió a preguntarle a un representante de la compañía acerca de la entrega para Switch. En ese sentido se le respondió que “está todavía planeada pero no hay anuncios hoy”. De cierta manera es tranquilizador escuchar eso. Pero lo que dijo después sigue planteando incógnitas acerca de que podemos esperar.

“Si se lanza junto con las de PS4 y N3DS o no es algo que no podemos mencionar hoy”, replicó esta persona. Lo más extraño es que Square Enix no ha mostrado nada de Dragon Quest XI para Nintendo Switch. Si fuera similar a la versión de estas consolas, tendría caso mostrarla. Así que debe de tener un aspecto diferente, pero… ¿qué tanto? Ese es el mayor misterio.

El que no pueda confirmarse que saldrá al mismo tiempo que éstas hace pensar que quizá no estará lista para dicho lanzamiento. Aunque a decir verdad, eso no nos afecta demasiado en Occidente. Con lo que se tardan las localizaciones de los RPGs japoneses, es de esperarse que cuando el juego llegue a nuestra región ya tengamos una idea clara acerca de su aspecto y lo que ofrece desde antes.

Square Enix prometió Dragon Quest XI para Nintendo Switch, y dudo mucho que no cumpla con su promesa. Hace solo cosa de unos días su presidente y CEO, Yosuke Matsuda, recalcó el apoyo de su compañía para esta consola. Así que solo es cuestión de tiempo, aunque esperemos que no sea demasiado. Por mientras los dejo con el nuevo tráiler de la versión para N3DS, que se ve bastante bien. Gracias a NeoGAF.com por el reporte.

Please follow and like us:
Top