You are here
Home > Noticias > 20 juegos japoneses para Nintendo Switch, desarrollados con Unreal Engine 4

20 juegos japoneses para Nintendo Switch, desarrollados con Unreal Engine 4

20 juegos japoneses para Nintendo Switch, desarrollados con Unreal Engine 4

Según Epic Games Japan, hay al menos 20 juegos japoneses para Nintendo Switch que actualmente son desarrollados con Unreal Engine 4.

Muy buenas noticias llegan el país del Sol Naciente. Según Epic Games Japan, cerca de 20 juegos japoneses para Nintendo Switch están basados en Unreal Engine 4. Eso lo reveló un representante de la compañía, Takayuki Kawasaki, en una entrevista con Automaton. “Infortunadamente, no hubo ningún título de Unreal Engine de lanzamiento”, comentó.

Sin embargo, después añadió que más adelante se lanzó Snake Pass en América y Europa, mientras que en la Nintendo Switch Presentation se mostró el nuevo Shin Megami Tensei. Él reveló que en Japón hay dos decenas de títulos basados en el motor gráfico de la compañía, y que “serán anunciados gradualmente a partir de ahora”. Cuando le preguntaron su podía confirmarlos para Switch, respondió de forma afirmativa.

“Aquellos títulos que usan Unreal Engine, para Switch, son hechos en Japón. Pueden ser aún más”, declaró Kawasaki convencido. Escuchar que 20 o más juegos japoneses para Nintendo Switch están en proceso de elaboración es algo por demás positivo. Es sin duda un excelente prospecto para los fans de las producciones de la Meca de los Videojuegos y que tengan este sistema.

También reveló que actualmente están moviendo el soporte de Switch para la versión gratuita de Unreal Engine 4. De esta manera, si un estudio tiene una licencia de desarrollo de la consola, será capaz de trabajar con esta herramienta. Hasta ahora muy pocos juegos japoneses para Nintendo Switch y basados en este motor gráfico se han anunciado o revelado.

Los únicos conocidos son el nuevo Shin Megami Tensei, que también llegará al N3DS; Bloodstained: Ritual of the Night; y Dragon Quest XI. En este último caso si está más cercano a la versión de PS4, lo que muchos sospechan. ¿Cuáles son los otros 17 títulos en cuestión? Tendremos que ser muy pacientes y aguardar a que comiencen a aparecer estas nuevas propuestas. Gracias a Gematsu por la traducción.

Please follow and like us:
Top