You are here
Home > Noticias > Hamster Corporation está feliz con Nintendo Switch

Hamster Corporation está feliz con Nintendo Switch

Hamster Corporation está feliz con Nintendo Switch

Hamster reveló que más de 200 mil copias de sus juegos digitales del catálogo de Arcade Archives Neo Geo se han descargado de la eShop del Nintendo Switch.

Si hay una compañía a la que está beneficiando el retraso de la Consola Virtual en Nintendo Switch, esa es Hamster Corporation. Hace poco reveló que su línea de juegos Arcade Archives Neo Geo ha obtenido grandes resultados en esta consola. Tan es así, que se han descargado más de 200,000 de ellos desde su primer lanzamiento. Menos mal que corrigieron los problemas que había.

Semana a semana, la compañía ha publicado los más diversos juegos del catálogo de SNK. Esto ha redundado en grandes beneficios, y es por eso que a través de Twitter agradece el apoyo recibido por los dueños de esta consola. También les pide que se mantengan al tanto de futuras publicaciones. La próxima semana recibiremos un gran juego.

El 11 de mayo llegará a la eShop del Nintendo Switch uno de los más refinados títulos de pelea. Se trata nada menos que de Garou: Mark of the Wolves, y tendrá un precio de $6.99 dólares. Bastante accesible, al igual que el resto de los juegos retro que ofrece Hamster Corporation. Es de esperarse que el apoyo de esta compañía se mantenga ante los buenos resultados.

En Wii salieron diversas compilaciones de juegos de SNK, como las de Metal Slug (que no fue tan buena) así como la de The King of Fighters y Samurai Shodown. Lo mejor es que podían jugarse sin problema en el Wii U y lo mismo aplicaba a su catálogo en la VC. Pero por desgracia esto ya no es posible en el Nintendo Switch, porque ya no soporta discos.

Es por eso mismo que las publicaciones de Hamster Corporation le caen tan bien a algunas personas. Podrá ser que no sean juegos muy nuevos los de SNK, pero eso no quiere decir que sean malos. Es todo lo contrario, y nos ayudan a recordar la época dorada de los arcades, que se fue para nunca volver. Son títulos que vale la pena tener en nuestra colección.

Please follow and like us:
Top