You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo adelanto de Welcome to the Ballroom

Nuevo adelanto de Welcome to the Ballroom

Nuevo adelanto de Welcome to the Ballroom

Tenemos un nuevo tráiler de Welcome to the Ballroom, un nuevo anime de parte de Production I.G que se estrena en el verano de este año.

Uno de los proyectos de anime que he seguido con más atención es el de Welcome to the Ballroom (Ballroom e Yōkoso), una nueva producción de parte de Production I.G. Es por eso mismo que comparto con ustedes un nuevo video promocional, que es mucho más sustancioso que los mostrados previamente. En éste podemos escuchar el tema Tettōtetsubi Yonayona Drive (Through and Through, Night After Night Drive).

Es ejecutado por Unison Square Garden, el mismo grupo responsable del aclamado tema que adorna el ending de Kekkai Sensen, Sugar Song to Bitter Step. Este avance viene del sitio web oficial de la serie, donde también se revelaron un par de nuevos personajes y los actores de voz que les darán vida. Hasta ahora, el elenco comprende a los siguientes artistas:

Kentarō Tomita como Gaju Akagi.
Sumire Morohoshi como Mako Akagi.
Shimba Tsuchiya como Tatara Fujita.
Ayane Sakura como Shizuku Hanaoka.
Nobuhiko Okamoto como Kiyoharu Hyodo.
Toshiyuki Morikawa como Kaname Sengoku.

Welcome to the Ballroom se estrenará junto con otros anime en la temporada de verano. Más concretamente en julio, y será emitido por los canales japoneses MBS, Tokyo MX, BS11 y otros más. Hasta ahora no se sabe a través de qué servicio de video en demanda estará disponible para Occidente. Así que lo único que podemos hacer es estar atentos a cualquier anuncio al respecto.

A mí en lo particular me gusta mucho el diseño de personajes del manga al anime. En especial en el caso de Ayane Sakura, que se ve preciosa. La animación también se ve bastante bien, y es una de las series que espero resalten entre las que van de este año. Sin embargo, también sé que el concepto de baile en que se basa puede no ser para todas las personas.

Es cuestión de gustos. Pero con el equipo detrás de Welcome to the Ballroom espero en verdad una buena adaptación. Por lo que se ha visto en los diversos tráileres publicados, al menos el apartado musical está bien cubierto. Solo nos resta por tener más información a la mano, y aprovechando la oportunidad, les dejo el tercer video que olvidé compartirles antes. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top