You are here
Home > Noticias > Inti Creates detalla Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch y N3DS

Inti Creates detalla Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch y N3DS

Inti Creates detalla Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch y N3DS

En el marco del BitSummit, Inti Creates reveló más información acerca de Mighty Gunvolt Burst, que saldrá en el Nintendo Switch y N3DS en junio.

Además de hablar acerca de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch, Inti Creates también reveló nueva información de Mighty Gunvolt Burst. Con respecto a este juego mencionado antes, son muchos más notorios los cambios realizados que en esta compilación. Lo que sucede es que tiene gráficos completamente renovados. En lugar de verse en 8-bit, ahora parece un título del SNES de 16-bit.

Lástima que solo podemos emplear a Gunvolt y Beck. Como les había comentado previamente, una de las nuevas adiciones es el Burst Combo, que es cuando eliminamos a los enemigos cercanos a nosotros. Éstos explotan de forma más vistosa y nos dan puntos extra para aumentar nuestro marcador. Esta misma técnica podemos aplicarla a los jefes. También hay un nuevo sistema para personalizar a los personajes y mejorar sus habilidades.

Igualmente hay Pixel Stickers coleccionables en Mighty Gunvolt Burst. Se tratan de iconos en 8-bit de los personajes de Azure Striker Gunvolt y Mighty No. 9. Podemos toparnos con ellos al pasar por los escenarios, al conseguir ítems raros al derrotar enemigos y de muchas otras maneras. Otra adición es el soporte al HD Rumble. En el comunicado de prensa se menciona que hay varios lugares que aparentan ser normales.

Pero cuando les disparamos se destruyen. Podríamos buscarlos por nuestra cuenta, pero en el juego podemos emplear Cost Points para activar una habilidad llamada Dowsing. Al hacerlo se activará la vibración cuando estemos cerca de una zona sospechosa, y nos permitirá encontrar ítems de una forma más sencilla. Es probable que tengamos que recurrir a ella cuando estemos perdidos.

¿Será que el personaje de Gal*Gun, Ekoro, será DLC para Mighty Gunvolt Burst? Si así fuera creo que Inti Creates lo hubiera revelado. Quien sabe porque decidieron no incluirla desde el inicio. Problemas de derechos no son, ya que son completamente propietarios de la franquicia antes mencionada. En fin, sus razones tendrán. Al menos Mighty Gunvolt Burst no solo estará en Nintendo Switch, sino también en N3DS. Eso será el 15 de junio en la eShop.

Please follow and like us:
Top