You are here
Home > Noticias > ¿De verdad, amiibo de Mario+Rabbids: Kingdom Battle?

¿De verdad, amiibo de Mario+Rabbids: Kingdom Battle?

¿De verdad, amiibo de Mario+Rabbids: Kingdom Battle?

Antes del E3 2017, es posible que se hayan filtrado los amiibo de Mario+Rabbids: Kingdom Battle, el nuevo juego de Ubisoft para Nintendo Switch.

Estamos tan cerca del E3 2017, que las filtraciones y falsificaciones son cosa de todos los días. Vivimos tiempos peligrosos los que deseamos saber más de los juegos de nuestras compañías preferidas. Y parece ser que hoy domingo nos topamos con alguna de estas dos opciones. Es a través de un tema en Reddit que se revela una posible línea de figuras amiibo de Mario+Rabbids: Kingdom Battle.

Eso es lo que se aprecia en la siguiente fotografía, donde vemos cuatro figurines de los conejos locos ataviados como Luigi, Mario, Princesa Peach y Yoshi. Ahora… ¿son reales o no? No parecen modelos tridimensionales, pero cuando Adobe Photoshop interviene puede pasar cualquier cosa. Desde luego, bien podrían ser reales pero eso no quiere decir que fueron hechos por Ubisoft.

¿De verdad, amiibo de Mario+Rabbids: Kingdom Battle?

Estos amiibo de Mario+Rabbids: Kingdom Battle bien pudieron ser fabricados por alguien que tenga a la mano una impresora 3D. Unas cuantas manos de pintura y voilà!, como dicen los franceses. En cuanto a los detalles, pues parecen ser muy fieles a la ilustración filtrada días atrás. Pero tengo serias dudas respecto al que corresponde a Rabbid Mario. No se le ve el bigote que aparenta tener en este arte.

Eso para mí podría ser una señal de que las cosas no cuadran del todo. Sin embargo, bien podría ser que estas estatuillas fueran auténticas, y más teniendo en cuenta todo lo filtrado hasta ahora. Parece ser que al interior de Ubisoft tienen un serio problema en cuanto a seguridad. Solo así puede entenderse que tantas cosas respecto a este juego de Nintendo Switch se den a conocer antes de tiempo.

Veremos si estos supuestos amiibo de Mario+Rabbids: Kingdom Battle son reales o no. Quizá mañana la compañía francesa emita un comunicado al respecto, o la misma Nintendo. De no ser así, tendremos que esperar hasta el E3 2017 para saber la verdad. Aunque también podría ser que el mismo falsificador decidiera hablar, como sucedió en el caso de las supuestas capturas de pantalla de Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top