You are here
Home > Noticias > ¿Filtradas imágenes de Super Smash Bros. para Nintendo Switch? [Desmentido]

¿Filtradas imágenes de Super Smash Bros. para Nintendo Switch? [Desmentido]

¿Filtradas imágenes de Super Smash Bros. para Nintendo Switch?

Existe la posibilidad de que se hayan filtrado las primeras imágenes de Super Smash Bros. para Nintendo Switch. ¿Entonces en verdad existe el proyecto?

Sin duda, hoy tenemos noticias muy interesantes, y eso que todavía no arranca el E3 2017. El caso es que me encontré con lo que pudieran ser los primeros indicios de Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Éstos provienen del infame foro de 4Chan, y como bien saben, no es posible confiar en lo que aparece en este sitio al 100%.

Pero la verdad que se ven interesantes. Algunos sugieren que son los modelos de los personajes de Super Smash Bros. para N3DS, pero con fondos de la versión para Wii U. Sin embargo, en algunos de ellos hay elementos nuevos, y el grado de detalle mostrado en los escenarios parece ser más elevado que en la anterior edición casera. Al menos esa es la impresión que ha dejado en algunas personas.

No hay que olvidar que muchas cosas que se manejaron para las entregas originales de este juego se filtraron de la misma manera. Así que es posible que en el caso de Super Smash Bros. para Nintendo Switch vuelva a pasar lo mismo. Sin embargo, eso quiere decir que la Gran N no ha podido en ningún momento capturar al culpable de este tipo de fugas de datos.

Eso sin duda es bastante molesto, porque muchos de nosotros de seguro quisiéramos que este tipo de información y detalles se revelaran hasta el E3 2017 o algún otro evento importante de videojuegos. Lo que más recomiendo en estos momentos estos momentos es tomar estas capturas de pantalla con toda la suspicacia y duda del mundo.

Sin embargo, no podemos negar que hay muchos rumores acerca de Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Tendremos que estar al pendiente de los acontecimientos. Por mientras, es muy dudoso que Nintendo confirme la veracidad de este material. Agradezco a @Nibellion y @photonblaze por compartirlo. No me queda más que reiterar que tomen las cosas con toda la calma del mundo.

[Actualización, 30 de mayo del 2017]: En Source Gaming señalan que estas capturas de pantalla tienen discrepancias muy evidentes. Por ejemplo, si de verdad vienen de Japón, Bowser Jr. no es conocido con ese nombre ahí, sino como Koopa Jr. También la fuente de letra manejada se ve diferente, y hay una serie de inconsistencias a nivel de sombras y gráficos que son muy evidentes. Además, la publicación original en 4Chan está redactada con un japonés no muy brillante que digamos.

[Actualización, 1º de junio del 2017]: Lástima, pero se ha comprobado que estas capturas de pantalla son una mera falsificación. El autor de ellas lo confiesa a través de un video y muestra el resultado de su trabajo. Así que es mejor darle carpetazo a este asunto.

Please follow and like us:
Top