You are here
Home > Noticias > FIFA 18 para Nintendo Switch no está basado en Frostbite

FIFA 18 para Nintendo Switch no está basado en Frostbite

FIFA 18 para Nintendo Switch no está basado en Frostbite

Nuevos detalles de FIFA 18 para Nintendo Switch se han revelado, y algunas de las cosas dadas a conocer preocupan a varias personas.

Parece ser que le ganaron las ganas a Electronic Arts para hablar acerca de su popular simulador de fútbol. A tal grado, que hoy publicó un tráiler de su nueva entrega, y de forma indirecta, confirmó algunas cosas respecto a la adaptación para la nueva consola de Nintendo. Para empezar, el juego no se llamará EA SPORTS FIFA como se había manejado, sino FIFA 18 para Nintendo Switch como debe ser.

Quién sabe por qué razón lo manejó de forma diferente EA en su anterior comunicado. Por cierto, la filmación mencionada antes trae un mensaje en letras pequeñas, que menciona algo que ha preocupado a algunas personas. Esto es que esta versión de FIFA 18 no estará basado en el motor gráfico Frostbite, como las correspondientes a Xbox One, PS4 y PC.

Esto se ha interpretado como una mala señal, ya que parece que EA Sports está aplicando de nuevo la “ley del mínimo esfuerzo” y en lugar de adaptar la herramienta antes mencionada, prefiere basar FIFA 18 para Nintendo Switch en las entregas del juego para Xbox 360 y PS3. Pero no es lo único que es motivo de preocupación para los fans de esta serie.

El caso es que parece que también Electronic Arts no incluirá todos los modos de juego de las otras versiones en FIFA 18 para Nintendo Switch. En especial The Journey, que debutó en la entrega del año pasado. Se trata de una modalidad tipo historia donde controlamos a un jugador llamado Alex Hunter, que busca llegar a la Premier League. Eso sin duda es algo por demás penoso y decepcionante.

La verdad acerca de FIFA 18 para Nintendo Switch solo la sabremos hasta el 10 de junio, en el marco del EA Play 2017. Pero con lo revelado hoy hay serios motivos para dudar que EA esté trabajando en serio en el juego. Lo peor es que si éste no vende bien, la compañía de seguro le echará la culpa a los consumidores, y no a las decisiones que tomó. Gracias a Daily Star por la información.

Please follow and like us:
Top