You are here
Home > Noticias > Mayonesa vs. Catsup, el nuevo Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Mayonesa vs. Catsup, el nuevo Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Mayonesa vs. Catsup, el nuevo Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Nintendo revela el tema del próximo Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch, y es la “épica” batalla entre los fans de la mayonesa y la salsa catsup.

A este paso, voy a pensar que existe una “conspiración” en contra de Pearl, una de las nuevas idols de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Como bien saben, al menos en Occidente el Splatfest World Premiere fue de #TeamCake vs #TeamIceCream. Como era de esperarse, fue el equipo de Marina quien se alzó con la victoria. En Japón las cosas fueron al revés, ya que fue el #TeamRock vs #TeamPop.

Pero ahora ya se sabe cuál será el tema del segundo festival de teñido. Esta vez es #TeamMayo vs #TeamKetchup. Originalmente solo se manejó para Europa, pero Nintendo de América lo confirmó ayer para nuestra región. La verdad dudo mucho que quienes prefieran la mayonesa ganen. Es seguro que los fans de la salsa catsup son muchos más. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, el evento se realizará en el primer fin de semana de agosto.

Así que si quieren participar, mejor será que se pongan a entrenar, y desbloquear tanto las mejores armas como equipo que se acomode a su estrategia de combate. Al menos hay tiempo suficiente para esto, teniendo en mente que todavía restan algunos días. Y si de casualidad echaban de menos una de las provenientes del predecesor de Splatoon 2 para Nintendo Switch, hay buenas noticias.

El Live from Squid Research Lab anunció que a partir de las 7:00 p. m. PT de hoy, estará disponible la Inkbrush en la tienda de Ammo Knights. Teniendo en cuenta la diferencia horaria, se espera que Sheldon la tenga a la venta a partir de las 9:00 p. m. según la hora del centro de México. De modo que si fuiste fan de esta arma, de seguro querrás tenerla en tu colección.

El Inkbrush se complementa en Splatoon 2 para Nintendo Switch con la Splat Bomb como arma secundaria, mientras que la especial es el Splashdown. Este tipo de armamento es muy útil para aquellas personas que buscan moverse más velozmente en la arena de combate, sacrificando un poco de poder de ataque. Veremos que tan versátil resulta en este nuevo juego ya disponible a la venta.

Please follow and like us:
Top