You are here
Home > Noticias > Cordelia y Robin Femenina llegan a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Cordelia y Robin Femenina llegan a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Cordelia y Robin Femenina llegan a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

La más reciente edición de la revista Famitsu revela que Cordelia y Robin Femenina estarán en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch.

En su más reciente edición, la revista Famitsu trae un reporte de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Se tratan de dos personajes más que se unen a este juego, y son nada menos que de Cordelia y la versión femenina de Robin. Sí, como si no fuera suficiente la masculina, ahora también la tenemos a ella. En el caso de la primera, sigue manteniéndose como Pegasus Knight, y la segunda como Tactician.

Sin embargo, la revista no solo trae información de este par de bellezas de Fire Emblem Awakening. También incluye detalles acerca del Triángulo de Armas, pero de otro elemento importante del juego: la muerte permanente. Tal parece que el equipo formado por Omega Force y Team Ninja decidieron implementar esta característica, que es clásica en los títulos principales de la saga.

Cordelia y Robin Femenina llegan a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

En el caso de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch, y al menos en Japón, esta característica será llamada Character Lost. Ésta no nos permite desplegar de nuevo los personajes que hayan caído en batalla. Se supone que más adelante se compartirán más detalles de esta opción. No es la primera vez que se habla acerca de la muerte permanente en este título.

Quien habló al respecto fue el productor Yosuke Hayashi de Koei Tecmo, en una entrevista con Kotaku que se realizó en el E3 2017. Cuando le preguntaron acerca de esto, así como del modo difícil del juego, comentó que estaban conscientes que los fans de Fire Emblem comprenden jugadores novatos y avanzados. Es por eso mismo que pensaron implementar opciones para ambos.

Es posible activar en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch una modalidad más retadora donde debemos de pensar más estratégicamente, o perderemos personajes; en la más casual no debemos preocuparnos de perder a nuestros guerreros. Hayashi comentó que la muerte permanente no es igual a la implementada en la serie regular, pero hace mucho más sentido con un título tipo musou.

Veremos si más información se revela esta semana. Gracias a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:
Top