You are here
Home > Cine y TV > ¿Cómo controla Marvel Studios las filtraciones en Avengers: Infinity War?

¿Cómo controla Marvel Studios las filtraciones en Avengers: Infinity War?

¿Cómo controla Marvel Studios las filtraciones en Avengers: Infinity War?

Según la actriz Elizabeth Olsen, ni siquiera sus compañeros actores o ella están enterados de la historia completa de Avengers: Infinity War.

Si bien resulta muy común que fotos o incluso videos de las cintas del MCU se filtren al público, lo que casi nunca sucede es que la historia misma de la película se conozca antes de tiempo. Aunque los actores hablan un poco acerca del destino de los personajes que interpretan, nunca mencionan algo clave. ¿Cómo Marvel Studios controla esto, en especial en la muy esperada Avengers: Infinity War?

Pues en el The Late Show with Stephen Colbert, que precisamente preside este popular presentador y anfitrión estadounidense, se arroja un poco de luz al respecto. Eso salió a relucir en una entrevista que le hizo a Elizabeth Olsen, quien interpreta a Scarlet Witch en Avengers: Infinity War. Ahí le preguntó si tuvo que firmar documentos ultra secretos para poder estar en el MCU.

Olsen le replicó que firmó muchas cosas antes de unirse a este universo cinemático. Pero en esta ocasión reveló que “no nos dieron guiones”, y al terminar de decirlo se rio. “Me dieron mis páginas y me explicaron otras cosas que están pasando”, señaló. Al escuchar eso, Stephen Colbert le hizo ver “así que cuando vea la película”, Elizabeth Olsen respondió “estaré impresionada y sorprendida”.

“¡Oh, veo lo que estaba pasando en el mundo en ese momento!”, dijo. Por lo que menciona esta forma de trabajar apenas se implementó en Avengers: Infinity War. No es la primera vez que solo se comparte información con los actores. Según mencionan en NeoGAF, en Game of Thrones, la popular serie de HBO, se ha implementado esta forma de trabajar.

Igualmente, en la nueva temporada de Twin Peaks se está haciendo lo mismo. De cierta manera esto impide que a algún intérprete se le escape algo por error, arruinando la sorpresa para la audiencia. Pero ha de ser un tremendo problema coordinar todo esto, en especial para los hermanos Russo, que son quienes se encargan de eso.

Please follow and like us:
Top