You are here
Home > Noticias > Mariochi se pasea en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Mariochi se pasea en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Mariochi se pasea por Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

En la gamescom 2017, se transmitió un nueva sesión de juego de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, con Mario Mariachi y Charles Martinet de invitado.

La gamescom 2017 continúa, y durante las transmisiones que se realizaron desde ahí, hizo acto de aparición el carismático Charles Martinet. Él es el actor que presta su voz al plomero desde 1990, y decidió pasearse un rato por este evento. En esta ocasión participó en un streaming de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que podemos ver en acción de nuevo a “Mariochi”, en la región de Tostarena.

Como les había comentado en otra ocasión, dicho nombre surge de mezclar el de Mario con el término de mariachi, que es como se le conoce a los músicos de este género musical en México. Es una forma de decirle al plomero cuando viste el traje de Quix para Game Boy. Al menos esto debe tranquilizar a algunas personas, ya que no faltó quien pensara que este atuendo se había removido del juego.

Eso debido a que su imagen fue sustituida del arte de la caja de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Afortunadamente y como podemos ver en el video que acompaña esta nota, proveniente del canal en YouTube de Nintendo Everything, no es el caso. En cuanto a lo que se ve en la filmación, queda claro que esta zona es más de lo que aparenta. Y es que hay una forma de ir “por debajo”.

No quiero spoilear mucho, pero si ven el video verán a qué me refiero. Tal parece que cada lugar que visitemos tiene asociada una moneda en especial, porque cuando entra Mario a una tienda, los precios están en la manejada en Tostarena. Lo que no me queda claro es por qué este personaje tiembla tanto cuando lo dejamos inmóvil. Quizá a pesar de que se trata de un desierto, esta región es muy fría, y por eso hay hielo por todos lados.

Hasta el minuto 17:02 veremos a Mariochi en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Después regresa a New Donk City, al terminar la parte del demo que estuvo en exhibición. El video completa dura poco más de 29 minutos. Si no quieren adelantarse nada, mejor no lo vean. Pero si les “pica” la curiosidad, adelante. Este juego saldrá a la venta el 27 de octubre, y es uno de los más esperados del sistema.

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch ganó varios premios en la gamescom 2017, y no dudo que estará entre los mas aclamados de este año.

Please follow and like us:
Top