You are here
Home > Noticias > Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch… ¿en formato físico?

Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch… ¿en formato físico?

Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch... ¿en formato físico?

Debido a Amazon, ahora existe el rumor de que Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch podría conseguir una edición física.

Hay una tendencia creciente de que los juegos indie de la nueva consola de Nintendo consigan ediciones físicas. Tal parece que los dueños de esta plataforma prefieren adquirirlos de esta manera, tanto por coleccionismo como para ahorrarse algo de espacio en la memoria interna del sistema. Pues bien, ahora corre el rumor de que Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch podría salir de esta manera.

¿De dónde viene dicha información? Pues nada menos que de la filial alemana de Amazon. Ahí fue donde apareció este juego listado, con un precio de 39.99 euros. En cuanto a la fecha de salida, se menciona el 30 de diciembre del 2017. Desde luego, eso no significa que saldrá ese día, y es algo meramente tentativo. Como publicador aparece NBG en lugar de Team17, que fue la compañía que lo lanzó en la eShop.

Será cosa de ver si Ghost Town Games confirma o niega esta información. Pero según veo en GoNintendo, el estudio ya había mostrado interés en publicar el juego de esta manera. Es de imaginarse que si esta información resulta verdadera, la versión que conseguirán los fans es la 1.0.1. Ésta agrega una serie de mejoras a Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch, en especial en lo que se refiere al frame rate.

Desde el pasado 8 de septiembre el parche respectivo está disponible. Igualmente se ha mejorado la interacción con el control, y se evita la activación innecesaria del HD Rumble. También se han corregido una serie de errores menores que fueron pasados por alto antes de lanzar el juego original el pasado 27 de julio. Sin embargo, el equipo reveló que seguirán mejorando este título.

Están trabajando actualmente en un segundo parche que agregará más mejoras, y que beneficiará el desempeño de Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch. Falta ver si su rumorada versión física saldrá con la actualización 1.0.1, o si Ghost Town Games prefiere esperar hasta tener listas estas mejoras. Será cosa de mantenernos al pendiente y esperar lo mejor.

Please follow and like us:
Top