You are here
Home > Noticias > ¡Surfea entre islas en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon!

¡Surfea entre islas en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon!

¡Surfea entre islas en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon!

Nuevos tráileres de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon se han publicado, mostrando un nuevo PokéRide y una opción inédita llamada Alola Photo Club.

El día de hoy, The Pokémon Company y Game Freak compartieron un nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Por medio de éste buscan que los fans conozcan algunas de las características con que cuenta este título. Para empezar, este juego incluirá más de 400 pokémon; previamente se había revelado la existencia de un par de nuevas Ultra Beasts, UB – Burst y UB – Assembly.

Además de esto, podemos ver que se ha agregado un nuevo PokéRide, Mantine Surf. Su función es para transportarnos entre isla e isla, pero parece ser que no es lo único. Conforme nos movemos sobre las olas, es posible que realicemos piruetas y otras suertes, acumulando puntos. Se trata de un completo deporte donde competimos por el marcador más alto. Pero… ¿qué ganaremos haciendo esto?

Algo que vemos también en este tráiler de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon es que Mina tiene su propio Trial, y que algunos personajes, como Lillie y Hau, se comportan algo diferente a sus encarnaciones de Pokémon Sun & Moon. Es como si estuviéramos en un mundo paralelo, y cobra mayor relevancia la información de que estamos ante una historia alterna a la de su predecesor.

También se aprecia que el Marowak de Alola ahora es un Tótem Pokémon, y se revela dos pokémon exclusivos dependiendo de la versión. En el caso de Houndoom, solo podemos conseguirlo en Pokémon Ultra Sun, mientras que Manectric aparece únicamente en Pokémon Ultra Moon. Otra característica añadida al juego es el Alola Photo Club, que también vemos destacado en el video.

Tenemos la opción de elegir un monstruo de bolsillo en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, de modo que aparezca en la misma foto que nosotros. Podemos seleccionar la ropa que llevamos, el fondo, el ángulo de la cámara y otras opciones. Después que la tomemos es factible decorarla con marcos o calcomanías. Igualmente, somos capaces de compartirla con otras personas.

Curiosamente, y al hacer este proceso, el pokémon que nos acompaña subirá su nivel de afecto hacia nosotros. Entre más se incremente, tendrá un mejor desempeño durante las batallas, ya que fortaleceremos nuestros lazos con él. Como puede verse, Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon tiene muchas cosas que ofrecer. En esta nota podrán ver tanto el tráiler en inglés como el japonés. Este último tiene algo más de contenido.

La información proviene del sitio web de Pokemon y Serebii.net. Si quieres saber lo más reciente publicado acerca de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon en español, consulta este enlace.

Please follow and like us:
Top