¿Tendrá Stardew Valley para Nintendo Switch una versión física?

¿Tendrá Stardew Valley para Nintendo Switch una versión física?

Según el creador de Stardew Valley para Nintendo Switch, esta versión podría conseguir una edición física, y habla de una posible secuela.

Hace un par de días, Eric Barone, mejor conocido por algunos como ConcernedApe, participó en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit AMA. Respondió a varias cuestiones acerca de Stardew Valley para Nintendo Switch y otras versiones. De ahí se desprenden algunos interesantes comentarios de su parte, en especial lo que se refiere a una secuela de este juego, o sus próximos proyectos.

Comentó a los fans que pueden esperar más títulos de su parte, pero no ha hecho planes todavía acerca de una secuela o contenido adicional. En otra duda que le plantearon, comentó que ya piensa en su próximo juego, pero no puede revelar nada por ahora. Para él, crear hype desde mucho antes es mucha presión, y piensa que eso no beneficia a nadie en realidad.

También le plantearon en específico si Stardew Valley para Nintendo Switch, que apenas salió a la venta en la eShop, tendrá o no edición física. Comentó que no hay planes definitivos todavía, pero es algo que se está considerando. Le preguntaron a su vez si es posible esperar soporte a la pantalla táctil de esta versión, y replicó que lo ve altamente improbable. Aun así, le preguntará a Chucklefish y Sickhead si es factible agregarlo en este punto.

En cuanto a la posibilidad de publicar sus nuevos juegos en que trabaja en Switch, declaró que le encantaría, pero todo depende del momento adecuado, y lo que suceda en los años por venir. Otros temas que abordó fueron respecto a la corrección de errores, o por qué se tarda tanto en guardar partida este título. En ese sentido mencionó que en PC funciona bien, pero en consolas no.

El problema es que está tan profundamente integrado al juego, que es probable que no pueda reescribirse. Así que si tienes problemas en este sentido en Stardew Valley para Nintendo Switch, hay pocas esperanzas de que esto se corrija. Si quieren consultar todas sus respuestas, consulten el tema completo. Ahí vuelve a tocar el tema de su próxima creación.

Deja un comentario