You are here
Home > Noticias > Atlus revela más de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch

Atlus revela más de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch

Atlus revela más de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch

El director de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, Kazuyuki Yamai, habla de lo que podemos esperar de este prometedor RPG.

Gracias a la edición de esta semana de Famitsu tenemos más detalles acerca del recientemente confirmado Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, de parte de la propia Atlus. Quien los reveló fue nada menos que Kazuyuki Yamai, quien dirige este nuevo juego. Él tuvo el mismo papel en Shin Megami Tensei IV y Shin Megami Tensei: Nocturne Maniax, lo que sin duda es una buena noticia.

Según Yamai, con este juego quieren reexaminar “las características de la época”. Piensa que hay gente frustrada con problemas tanto en su hogar como fuera de éste, y padecen de la ansiedad de encontrar un trabajo y volverse vieja, o los terroristas o las armas nucleares. Esto último de seguro se debe a la amenaza de Corea del Norte, que de vez cuando lanza misiles de prueba sobre Japón.

“Quiero hacer un juego de Shin Megami Tensei que pueda simpatizar con tal era. Ese es nuestro reto”, dice Kazuyuki Yamai acerca de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. Declaró que las palabras “Shekinah Glory” del teaser, traducidas como “milagro de Dios”, cobrarán verdadero significado cuando juguemos este RPG.

Como se vio en el avance, la Estación de Shinagawa en la actualidad tiene que ver con la historia. Destacó el uso del Unreal Engine 4 y la elección de Switch. Dijo que la consola “adorable”, donde pueden jugarse títulos en alta definición y llevársela libremente de un lugar a otro. Yamai quiere ver a los jugadores disfrutar del juego, contemplando su historia en su televisor.

Pero también haciendo actividades como fusión de demonios en sus camas. Como queda claro con lo dicho antes, este elemento permanece en Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. Pero están agregando nuevos elementos. Destacó que ha pasado mucho tiempo desde que la serie estuvo en una consola casera, y es por eso que quiere entregar un juego híbrido.

Su mayor deseo es crear un título con el profundo atractivo de Shin Megami Tensei: Nocturne, y los populares elementos de entrenamiento de Shin Megami Tensei IV. Pidió a los fans que se mantuvieran al tanto de próximas actualizaciones. No dudo que lo harán, ya que Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch promete ser uno de los más grandes RPGs en camino de la consola.

Gracias a Gematsu por la transcripción, y solo nos resta esperar por más detalles. Por cierto, ni hay ninguna mención de la versión para N3DS. Es como si se hubiera desvanecido prácticamente.

Please follow and like us:
Top