You are here
Home > Cine y TV > ¿Ya tiene fecha el teaser de Avengers: Infinity War?

¿Ya tiene fecha el teaser de Avengers: Infinity War?

¿Ya tiene fecha el teaser de Avengers: Infinity War?

El teaser de Avengers: Infinity War podría estrenarse el jueves, o el 3 de diciembre, o hasta el arribo de Star Wars: The Last Jedi en unas semanas.

Los hermanos Russo parecen divertirse mucho hablando del teaser de Avengers: Infinity War. Hace unas semanas comentaron que hacer un avance de este tipo era como los buenos vinos. Solo a su debido tiempo es que estarán listos para compartirlo. Y tal parece que ahora el tiempo de hacerlo está a tan solo unos cuantos días. Eso si hacemos caso de su cuenta en Facebook.

Ahí, simplemente publicaron una imagen donde aparece el número tres. ¿Qué significa? ¿Qué el jueves estará disponible este avance contando a partir de ahora? ¿O se refiere más bien al día 3 de diciembre? No está nada claro el asunto. Lo que si es cierto es que también podría significar que hasta dentro de tres semanas es que lo veremos, en el peor de los casos.

Eso sería más o menos en el estreno de Star Wars: The Last Jedi, lo que tampoco sería muy raro. Pero de seguro muchos de nosotros esperamos que el teaser de Avengers: Infinity War salga antes. De hecho, parece que ya se filtró parte de éste, pero no me gusta compartir material que de seguro van a borrar de inmediato. Además, hay otro problema al respecto.

Desde hace tiempo se especula que este avance será diferente al mostrado en el evento D23 o en la Comic Con. Esto con base a los ajustes que se le hicieron con motivo del final de Thor: Ragnarok. No diré que pasa, pero quienes vieron la película saben muy bien a lo que me estoy refiriendo. Creo que lo mejor es esperar pacientemente para ver qué es lo que pretende ofrecernos Marvel Studios.

Ojalá el teaser de Avengers: Infinity War deje satisfechos a los fans. Es decir, que sea lo suficientemente sustancioso para dejarnos satisfechos para esperar por un tráiler más completo. Pero de seguro algunos querrán ver mucho más sin importar que tan bueno sea. Para eso mejor habrá que esperar hasta la película completa, que se estrenará el 4 de mayo del próximo año.

[Actualización, 28 de noviembre del 2017]: Los hermanos Russo actualizaron su página en Facebook, y ahora publicaron el número dos. Es de imaginarse que el teaser de Avengers: Infinity War llegará este jueves. Obviamente, no sabemos a qué hora.

Please follow and like us:
Top