You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuańto durará el anime de Junji Ito Collection?

¿Cuańto durará el anime de Junji Ito Collection?

¿Cuańto durará el anime de Junji Ito Collection?

El anime de Junji Ito Collection tendrá 12 capítulos, pero tiene otro par más acerca de Tomie, uno de los personajes más famosos de este autor.

Vaya, pues parece ser que los que esperaban ver a Tomie entre las historias que incluirá el anime de Junji Ito Collection quedarán un poco decepcionados. El caso es que en el sitio web oficial de esta animación, se da a conocer en cuantos paquetes de DVD vendrá esta serie. Serán tres en total, cada uno con cuatro episodios cada uno. Eso significa que la serie comprenderá 12 capítulos.

Hasta ahí todo bien, hasta que se menciona que el segundo y tercero tienen además un par adicionales cada uno. Se tratan de Tomie Part 1 y Tomie Part 2. Por lo que puede verse estos episodios no se transmitirán por televisión. ¿Por qué razón? No se sabe muy bien de momento, pero puede ser que sean un poco perturbadores para el público. Aunque casi toda la obra de Ito es para una audiencia más adulta.

Más que nada debido a los temas que maneja, como el body horror. Se desconoce a ciencia cierta todas las historias incluidas en Junji Ito Collection, pero por lo que se alcanzó a ver en su primer tráiler, es de esperarse que algo de eso se manejará. Quizá la idea de que Tomie quede fuera fue para hacer más atractiva esta colección. El primer volumen se lanzará el 30 de marzo.

En cuanto al segundo, llegará el 27 de abril, y el tercero el 25 de mayo. Actualmente ya está confirmado que este anime se estrenará en Crunchyroll, y comenzará a emitirse a partir del 7 de enero. Espero que no censuren nada de lo que se vea en pantalla. Más personas deberían de conocer la obra de este mangaka, un auténtico maestro del terror en Japón desde hace varios años.

Lo que si es cierto es que a pesar de estos dos episodios extra de Junji Ito Collection, es improbable que nos enteremos de toda la historia de Tomie. En especial porque son varias historias las que la tienen de protagonista. Creo que solo una serie completa podría hacerle justicia, y ese es el mismo caso de Uzumaki. No por nada su rostro es la perdición de cualquier hombre que se cruce en su camino. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top