You are here
Home > Noticias > El servicio en línea de paga del Nintendo Switch, para otoño del 2018

El servicio en línea de paga del Nintendo Switch, para otoño del 2018

El servicio en línea de paga del Nintendo Switch, para otoño del 2018

Si estabas dispuesto a pagar por el servicio en línea de paga del Nintendo Switch, guarda tu dinero y espera. Ahora estará disponible hasta otoño del 2018.

Originalmente se tenía contemplado que el servicio en línea de paga del Nintendo Switch se lanzara este año, pero se retrasó para el 2018. En vista de eso, se llegó a pensar que desde el primer día de ese año necesitaríamos pagar una suscripción para poder jugar a través de Internet. Sin embargo, parece que no será así, o al menos no en Europa. Dicha información proviene del sitio web italiano de Nintendo.

Ahí se menciona ahora que será hasta el otoño del 2018. ¿Por qué hasta dicha estación? De momento solo es posible especular. Quizá la infraestructura necesaria para llevarlo a cabo no está lista aún. Debido a eso, es que mejor se decidió no lanzarlo. A mi en lo particular eso me parece excelente por dos razones. La primera, que no tiene caso poner en funcionamiento algo si no cumple con el estándar mínimo de calidad.

Y en segundo… ¿acaso alguien puede quejarse de tener juego en línea gratis? Lo que si es cierto es que con el retraso del servicio en línea de paga del Nintendo Switch, diversas características que se esperaban no podrán concretarse todavía. Entre ellas, la de poder jugar títulos clásicos del NES y SNES con jugabilidad vía Internet. Algo que los juegos lanzados en la Consola Virtual de pasadas consolas no tenía.

Igualmente, la opción de descuentos y ofertas adicionales en la eShop de Nintendo no se implementará aún. No sé de que forma se manejará esto, pero de por sí hay bastantes rebajas en esta tienda digital. Si los precios llegar a bajar aún más, dudo que alguien pueda quejarse. Cabe señalar que la Gran N nunca dio una ventana de lanzamiento preciso para esta iniciativa.

Así que no puede hablarse de un “retraso” en esta situación. En realidad, otoño del 2018 es lo más preciso que hemos tenido hasta el momento en lo que se refiere al servicio en línea de paga del Nintendo Switch. Así que de momento lo único razonable es ser paciente y esperar. Mejor que todo funcione de la mejor forma posible, y así evitamos de paso cualquier decepción. Gracias a Wccftech por el reporte.

Please follow and like us:
Top