Fate/Extra Last Encore… ¿otra exclusiva más de Netflix?

Fate/Extra Last Encore... ¿otra exclusiva más de Netflix?

Es posible que como Fate/Apocrypha, el nuevo anime de Fate/Extra Last Encore sea también una exclusiva de Netflix. Y de paso, hay un nuevo tráiler.

El día de hoy, un nuevo tráiler de Fate/Extra Last Encore fue publicado en el sitio web oficial de este anime. Esto fue para darle la bienvenida al Año Nuevo en Japón. Supuestamente es el tercero, aunque si hago cuentas debería ser el cuarto. De todas maneras, este avance es mucho mejor que los anteriores, ya que muestra más de lo que podemos esperar.

En este adelanto podemos escuchar los temas musicales que acompañarán a su opening y ending. En el primer caso se trata de Bright Burning Shout, interpretado por Takanori Nishikawa, mientras que en el segundo, es Tsuki to Hanataba (La Luna y El Ramo, en español). Junto con esta información se revelaron más actores de voz, y de paso, el regreso de viejos conocidos de la franquicia de Fate.

De esta manera, Kana Ueda interpretará a la muy querida Rin Tohsaka, mientras que Hiroshi Kamiya dará vida al insoportable Shinji Matō, y Noriko Shitaya a la adorable Sakura Matō. El resto de los personajes revelados hasta ahora para Fate/Extra Last Encore son los siguientes:

Urara Takano como Rider.
Kousuke Toriumi como Archer.
Ai Nonaka como Caster.
Kunihiko Yasui como Berserker.
Takahiro Mizushima como Gawain.

Como pueden ver, todavía faltan algunos. Solo para recordarlos, Sakura Tange está detrás de Saber, y Atsushi Abe de Hakuno Kishinami. El estreno de este anime se dará el 27 de enero, en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Se supone que cerraría los estrenos de la temporada de invierno 2018, pero creo que ese mérito ahora le corresponde a Emiya-sanchi no Kyou no Gohan. Este otro spin-off de Fate sale en febrero.

En el video de Fate/Extra Last Encore, y en el mismo sitio de este anime, aparece una mención de Netflix. Eso hace pensar que su distribución correrá a cargo de este servicio de video en demanda. Sin embargo, no está claro que así será, porque podría ser algo limitado a Japón. Pero teniendo en mente los antecedentes, como el caso de series como Fate/Zero, Fate/stay night: Unlimited Blade Works y la más reciente Fate/Apocrypha, es posible que sea a nivel mundial.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

One thought on “Fate/Extra Last Encore… ¿otra exclusiva más de Netflix?

Deja un comentario