Night in the Woods para Nintendo Switch sale en febrero

Night in the Woods para Nintendo Switch sale en febrero

Se revela de forma sorpresiva a Night in the Woods para Nintendo Switch. Estará disponible a inicios de febrero en la eShop de esta consola.

Los títulos indie de calidad siguen llegando a la consola híbrida de Nintendo. Y a través de la eShop del sistema, ahora nos enteremos del próximo arribo de otro más. Se trata nada menos que de Night in the Woods para Nintendo Switch. Este juego es un título de aventura desarrollado por Infinite Fall, y publicado por Fiji. Apenas salió el año pasado en otras consolas.

Al estar desarrollado en Unity es de imaginarse que la nueva actualización aceleró el desarrollo de esta versión, como benefició a Yooka-Laylee y Battle Chasers: Nightwar. Esta propuesta jugable se enfoca en la exploración, pero también en la historia y personajes involucrados. Hay docenas de ellos que podemos conocer a través del colorido y vibrante mundo que comprende el pueblo minero de Possum Springs.

El protagonista de Night in the Woods para Nintendo Switch es Mae Borowski, quien busca volver a toparse con sus amigos del pasado, solo para descubrir que las cosas han cambiado. No solo sus camaradas han crecido, sino que comienzan a desenvolverse una serie de extraños acontecimientos. Ahora ella debe de explorar el “otro lado” de su antiguo hogar.

A diferencia de otros juegos del género, podemos hacer cosas muy variadas en este título. Es posible romper objetos, tocar el bajo, pasar el rato, caminar entre líneas eléctricas, saltar por los tejados y descubrir extrañas, terribles y asombrosas cosas que nunca nadie pidió conocer. Sin duda es una propuesta por demás atractiva, aunque eso sí, necesitaremos de un buen espacio para tenerla.

Night in the Woods para Nintendo Switch equivale a 6.2GB de espacio de almacenamiento. Aunque originalmente se dijo que saldría el 18 de enero con base a información de la tienda digital de Nintendo, en realidad no es así. Fiji aclaró que su salida se dará el 1º de febrero, así que no queda más que resignarse. En el tráiler que acompaña una nota pueden darse una idea de qué esperar de este juego.

Gracias a Nintendo Everything por el aviso. El precio de Night in the Woods para Nintendo Switch será de $19.99 dólares.