You are here
Home > Noticias > Nintendo Labo para Nintendo Switch conquista Amazon

Nintendo Labo para Nintendo Switch conquista Amazon

Nintendo Labo para Nintendo Switch conquista Amazon

Nintendo Labo para Nintendo Switch se cuela en los primeros lugares de venta del Top 100 de Amazon, no solo en Estados Unidos, sino también en Reino Unido.

Independientemente de las incontables bromas que generó la revelación de Nintendo Labo para Nintendo Switch, es claro que al menos en un inicio, esta iniciativa ha llamado la atención de los consumidores. Tan es así, que la historia que comparto con ustedes es una muestra de esto. El caso es que Amazon, al ser uno de los mayores detallistas no solo de Estados Unidos, sino del mundo, permite saber qué es popular y qué no.

Fue precisamente a través de este sitio que desde mucho antes se supo que Super Mario Odyssey era un éxito. Y ahora, nos permite saber que tan bien ha recibido el público esta nueva idea de Nintendo. El día de ayer, GoNintendo reportó que Nintendo Labo – Variety Kit y Nintendo Labo – Robot Kit, estaban en segundo y tercer lugar del Top 100 de ventas. Bueno, al día de hoy la situación ha cambiado un poco.

Ahora el primero de ellos están en la primera posición, mientras que el segundo cayó hasta el séptimo. De todas maneras, es notorio que Nintendo Labo para Nintendo Switch provocó una gran impresión. Lo mejor de todo es que esto se extiende también a la filial británica de Amazon. Ahí también el Variety Kit está en el primer puesto, Robot Kit en quinto, y el Customisation Set en sexto.

Donde sí está notoriamente ausente es de Amazon Japan, aunque quiero imaginar que eso se debe a que de momento solo se ha anunciado para Occidente. Lástima que en México no se hayan abierto todavía las reservas. Aunque tan solo imaginar cuánto costarán aquí ambos kits, es probable que no destaque mucho en ventas. Es triste, pero el distribuidor nacional destaca por lo exorbitante de sus precios.

Aunque el año apenas empieza, es de imaginarse que uno de los regalos más solicitados de la Navidad del 2018 será precisamente Nintendo Labo para Nintendo Switch. Tiene todo para llamar la atención no solo de los más pequeños de la casa, sino también de los más adultos. A ver cómo resulta el reporte del NPD Group correspondiente al mes de abril en Estados Unidos.

Please follow and like us:
Top