You are here
Home > Noticias > Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! tiene a Mega Kangaskhan y Mega Gyarados

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! tiene a Mega Kangaskhan y Mega Gyarados

Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! tiene a Mega Kangaskhan y Mega Gyarados

The Pokémon Company publicó un nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!, donde podemos ver a Mega Kangaskhan y Mega Gyarados en acción.

Si bien a veces se hypea mucho lo que sale de Pokénchi, el programa de televisión de Pokémon en Japón, de vez en cuando tiene buenas exclusivas. Y una de ellas es un nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch. Gracias a este nuevo avance se corrobora que habrá más Mega Evoluciones de otros monstruos de bolsillo en el juego.

En este caso se muestran las correspondientes a Kangaskhan y Gyarados. No se ven nada mal sus formas de Mega Kangaskhan y Mega Gyarados, pero es claro que no podemos esperar todas las transformaciones de este tipo. La razón de esto es que hasta donde se sabe, este juego solo abarca a los pokémon de la primera generación de la franquicia… a menos que eso cambie cuando lo terminemos.

Casi siempre ha sido una regla que cuando acabamos un título de la línea principal, podemos acceder a los monstruos de bolsillo que aparecieron en sus predecesores. Pero quien sabe si eso aplique también a Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch. Previamente solo se habían revelado las Mega Evoluciones de Charizard, Venusaur y Blastoise, que también se ven geniales.

Será cosa de ver si esto será suficiente para llamar la atención de los fans. Por ahí circulaba información que sostenía que las preventas del juego no eran tal altas como pudiera pensarse. Es difícil corroborar esto sin alguna declaración. Si bien Amazon y otras tiendas pueden demostrar tendencias, eso no puede garantizar que un producto venderá bien a la larga.

Por ejemplo, antes de que saliera Nintendo Labo sus reservas eran muy altas. Pero cuando por fin salió fue muy evidente que no era el súper ventas que muchos esperaban. Quizá pueda pasarlo lo mismo a Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch cuando sea publicado. Eso será el 16 de noviembre de este año. Si le está yendo bien en sus preórdenes, nos enteraremos tarde o temprano.

Please follow and like us:
Top