You are here
Home > Noticias > Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! tienen Mega Evoluciones

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! tienen Mega Evoluciones

Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! tienen Mega Evoluciones

La revista japonesa CoroCoro Comic revela que el concepto de la Mega Evolución regresa a Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch.

Esta noticia fue otra que creo que se vio un poco ensombrecida por el Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate. El caso es que la revista CoroCoro Comic trajo en su más reciente número nueva información acerca de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch. Aunque no están disponibles todos los detalles, tal parece que este juego tendrá un elemento: la Mega Evolución.

Este concepto fue introducido en la Generación VI de la franquicia. En concreto, en Pokémon X & Y, y posteriormente continuó en Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. Sin embargo, en Pokémon Sun & Moon y su sucesor, aunque estuvo presente, fue dejada a un lado. A un grado tal, que estos títulos no tuvieron nuevas Mega Evoluciones. Pero esto podría cambiar con la siguiente entrega.

Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! tienen Mega Evoluciones

Por la información vertida por la revista, en Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch necesitaremos de una Key Stone para activarla, y el pokémon asociado a la Mega Stone. Entre las transformaciones de este tipo tenemos las de Charizard, Venusaur y Blastoise. Será cosa de ver qué otras más estarán disponible en el juego, y cómo se conseguirán los elementos necesarios para activarlas.

En los títulos mencionados antes, las Mega Stones estaban ocultas en lugares específicos del mundo. Pero con el tiempo The Pokémon Company y Game Freak compartieron varios pokémon que ya las incluían. Es interesante que se haya decidido manejar de nuevo este concepto, y ojalá se cumpla de nuevo el deseo de muchas personas. Es decir, que se revele una serie de nuevas Mega Evoluciones.

Además de esta información relacionada a la Mega Evolución en Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch, hay algunos detalles menores. Uno de ellos es mostrarnos el Vermilion City Gym, y también se aprecia que Lt. Surge tiene de nuevo un Raichu a su lado. De seguro algunas otras cosas aparecerán conforme se vaya interpretando la información. Gracias a Serebii.net por los detalles.

[Actualización, 9 de agosto del 2018]: The Pokémon Company publicó un nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch, donde podemos ver en acción a la Mega Evolución, así como al Team Rocket. Pueden verlo a continuación:

Please follow and like us:
Top