You are here
Home > Noticias > El director de Resident Evil 7, interesado en Nintendo Switch

El director de Resident Evil 7, interesado en Nintendo Switch

El director de Resident Evil 7, interesado en Nintendo Switch

Koshi Nakanishi, a cargo de la dirección de Resident Evil 7, reveló que ya probó el Nintendo Switch y tiene interés en explorar sus posibilidades.

Tal parece que no solo el equipo a cargo de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es el único en Capcom que ha tenido acceso al kit de desarrollo del Nintendo Switch, o a la consola misma. Eso es lo que sale a relucir en las declaraciones de parte de Koshi Nakanishi, director de Resident Evil 7, vía una reciente entrevista realizada por Gamereactor España.

Cuando se le preguntó si de casualidad ha probado el Nintendo Switch, y lo que pensaba de ella, replicó que como parte de la industria así lo hizo. Nakanishi reveló que incluso lo hizo antes de la presentación del pasado fin de semana y se declaró fan de la Gran N. Para él, “es un hardware único” y adelantó que pretende explorar sus posibilidades. Sin duda eso suena muy positivo.

¿Estará trabajando ya en algo para el sistema? Es difícil dejar a un lado lo que dice la ficha de registro de la marca de Resident Evil 7, acerca de su compatibilidad con tarjetas de juego, que son las que usa el Nintendo Switch. Y en menor grado, el rumor de que una versión de este título podría llegar al sistema. Pero es lógico que si de verdad existiera un proyecto así, Koshi Nakanishi no diría nada, al menos de momento.

Lo que si espero es que Capcom esté trabajando en algo más aparte de una nueva versión de Street Fighter II. Aunque su apoyo en el Wii U se “secó” muy rápido, en el N3DS es difícil quejarse, en especial si tenemos en cuenta los juegos de Ace Attorney y Monster Hunter. Incluso se dio el lujo de crear Residen Evil: Revelations, que por un tiempo fue exclusivo.

Y junto con Treasure, creó la serie de Gaist Crusher. Lástima que ésta nunca alcanzó las expectativas que se tenían y después de otra entrega tuvo una muerte prematura. Así que esperemos que los comentarios de parte de Nakanishi sean una señal de que al interior de la compañía hay un interés en trabajar con este sistema, que sale el próximo 3 de marzo.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top