You are here
Home > Cine y TV > La segunda temporada de Jessica Jones y la búsqueda de respuestas

La segunda temporada de Jessica Jones y la búsqueda de respuestas

La segunda temporada de Jessica Jones y la búsqueda de respuestas

Netflix publicó un nuevo adelanto de la segunda temporada de Jessica Jones. Parece que nuesta detective favorita quiere saber respuestas importantes.

El día de hoy, Netflix publicó un nuevo tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones. Desde un inicio queda claro que uno de los ejes de estos nuevos capítulos será sumergirse en el pasado. Es decir, nuestra superheroína se embarcará en la búsqueda de respuestas. En especial en lo que se refiere al origen de sus poderes. Y es posible que no quede muy contenta con los resultados que obtenga.

Otro tema que se manejará es que, aunque ella no quiera, forzosamente necesita de la ayuda de otros. En verdad Jones requiere de alguien que le “cuide la espalda”. Podrá tener súper fuerza y resistencia, pero eso no quiere decir que pueda estar en todos lados. ¿Quién será el que a final de cuentas podrá ayudarla en este sentido?

¿Será Malcolm Ducasse o Patricia “Trish” Walker? Eso solo lo sabremos más adelante. En el tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones también destaca la aparición de un nuevo enemigo. Y por lo que parece, será equiparable a ella misma, por lo que será un rival muy duro de vencer. En especial porque no muestra piedad alguna hacia sus infortunadas víctimas.

Pero eso no es lo peor, y podemos apreciarlo muy bien al final del video. ¿Qué hace ahí Kilgrave, conocido también como Purple Man? Es dudoso que haya sobrevivido después de lo que pasó en el desenlace de la primera entrega. Se piensa que ahora es parte del subconsciente de ella, y es por lo mismo que le encanta torturarla una y otra vez.

Sin embargo, esto último es solo una teoría hasta ahora. Solo viendo la segunda temporada de Jessica Jones saldremos de dudas. Lo que se ignora es si veremos de nuevo a Luke Cage. Hasta ahora esto no se ha confirmado, pero estaría bien un cameo. Sin embargo, es de esperarse que su participación no sea tan profunda como en la entrega original. ¿O veremos acaso a otro superhéroe más?

La segunda temporada de Jessica Jones regresará el 8 de marzo, como una exclusiva más de Netflix.

Please follow and like us:
Top