You are here
Home > Noticias > ¿Qué agregará el Tournament Update a Rocket League para Nintendo Switch?

¿Qué agregará el Tournament Update a Rocket League para Nintendo Switch?

¿Qué agregará el Tournament Update a Rocket League para Nintendo Switch?

Psyonix comparte algunas de las novedades que agregará el Tournament Update a Rocket League para Nintendo Switch el próximo 3 de abril.

Hace cosa de unos días, Psyonix anunció que una actualización importante está en camino de Rocket League para Nintendo Switch. Si bien otras versiones de este juego la conseguirán, la de la consola de Nintendo tiene algunas particularidades. Pero no se había revelado detalles acerca de qué se trataban, hasta el día de hoy. A través de su sitio web, la compañía detalló los cambios que podemos esperar con el Tournament Update.

Éste llegará el 3 de abril. Una vez que sea aplicado, contaremos en el juego con una nueva opción de Video Quality, con los parámetros Performance y Quality. Si el primero está habilitado, tendremos 60 fps por defecto en conjunto con la resolución dinámica. Pero en el caso de que no nos interese tener unos cuantos frames extra, podemos cambiar eso simplemente eligiendo el segundo.

¿Qué agregará el Tournament Update a Rocket League para Nintendo Switch?

Al habilitar Quality en Rocket League para Nintendo Switch, el frame rate desciende a 30 fps, y la resolución cambia a 1920 x 1080 frente a nuestro televisor, mientras que la portátil será de 1280 x 720. El Quality Mode también habilita muchas características gráficas de forma automática. Entre ellas Lens Flares, Light Shafts, Dynamic Shadows y Depth of Field.

Esta opción para mejorar la calidad gráfica del juego no es lo único que llegará con el Tournament Update. También estará disponible la de Video Capture. Funciona de forma similar a la implementada en otros títulos para Switch. Simplemente oprimimos el botón Capture y lo mantenemos presionado. De esta manera el sistema automáticamente hará un video de 30 segundos de lo que estemos jugando.

¿Qué agregará el Tournament Update a Rocket League para Nintendo Switch?

De esta manera es posible compartir en Rocket League para Nintendo Switch nuestros goles, salvadas, los trucos con el sombrero y otras suertes más. Sin duda es algo que algunos jugadores apreciarán muy bien, al igual que la opción mencionada antes. Se nota que Panic Button, la compañía que se encarga de adaptar este título, todavía no ha dejado de perfeccionarlo. El mismo caso de Doom.

Actualmente Rocket League para Nintendo Switch tiene un descuento en la eShop de Switch. Su precio es de $283.99 pesos, y así se mantendrá hasta el 5 de abril. Igualmente, su DLC tiene varias rebajas.

Please follow and like us:
Top