You are here
Home > Noticias > Revelados los planes de Nintendo para el E3 2018

Revelados los planes de Nintendo para el E3 2018

Revelados los planes de Nintendo para el E3 2018

Como era de esperarse, los planes de Nintendo para el E3 2018 son por demás ambiciosos. Super Smash Bros. para Nintendo Switch se reconfirma, al igual que torneos y actividades.

El día de hoy estuvo muy agitado en lo que se refiere a noticias de la Gran N. Es tanta la información, que me tomará un poco de tiempo compartirla con ustedes, así que les pido paciencia. Pero lo que les traigo ahora son nada menos que los planes de Nintendo para el E3 2018, algo que hacía falta por conocer. Lo primero que destaca la compañía es que sus actividades arrancarán el lunes 11 de junio.

Todo iniciará en el Belasco Theater en Los Angeles, California, de las 3:30 a 6:00 p. m. PT. Según la hora de la Ciudad de México, sería de las 5:30 a 8:00 p. m. Ahí medirán sus fuerzas los mejores jugadores del mundo en el Splatoon 2 World Championship, que reúne representantes de Estados Unidos, Canadá, Japón y Unión Europea, así como Australia y Nueva Zelanda. Las finales serán al día siguiente.


Precisamente el martes 12 de junio se llevarán a cabo otros planes de Nintendo para el E3 2018. Estos en relación a otro torneo, el Super Smash Bros. Invitational 2018. Ahí los mejores jugadores probarán el nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Quienes vayan vestidos como personajes de las series de la compañía tendrán la suerte de ser elegidos para probar este nuevo juego. Habrá boletos en el Belasco Theater cada día del evento.

Nintendo tiene pensado también que algunos de sus seguidores atienda “en persona”, pero la forma de hacerlo será revelada en el futuro. De todas maneras, las competencias podrán verse a través de e3.nintendo.com, YouTube y Twitch. Otra cosa más que se presentará el martes será una presentación de los juegos que este año llegarán al Nintendo Switch. Eso será a las 9:00 a. m., las 11:00 a. m. según la hora del centro de México.

Justo después se llevará a cabo otro de los planes de Nintendo para el E3 2018. Se trata del Nintendo Treehouse: Live | E3 2018, tres días continuos de transmisiones de juegos en vivo. Estarán presentes desarrolladores y entre los títulos que se presentarán está desde luego Super Smash Bros. para Nintendo Switch. El streaming estará disponible a través de los sitios mencionados antes.

Quienes asistan al E3 2018, del 12 al 14 de junio, podrán jugar los nuevos juegos en que Nintendo trabaja. Se confirma la presencia de títulos de los licenciatarios, y habrá muchas actividades durante esa semana. Como era de esperarse, los asistentes a la tienda Nintendo NY en la ciudad de New York tendrán la oportunidad de probar los mismos juegos que se exhibirán en la exposición.

Muy interesantes los planes de Nintendo para el E3 2018. Habrá que estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top