Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch en acción

Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch en acción

Sega publicó un par de nuevos adelantos de Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch. El primero muestra la versión para esta consola, y el segundo, su jugabilidad.

Hasta ahora, todos los avances publicados por Sega acerca de Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch son de la versión del PS4. Sin embargo, y teniendo en cuenta que dicha versión ya salió a la venta en Japón, ha llegado el turno de promocionar la de Switch. Es por eso mismo que la compañía publicó un nuevo tráiler, esta vez enfocado en esta plataforma y nos deja apreciar esta adaptación.

Gráficamente el juego no se ve mal, pero tal parece que el frame rate será a 30 fps. Esto se está volviendo cada vez más común con los títulos que llegan de otras plataformas a Switch. Hasta ahora solo Nintendo y sus estudios asociados son los que se han cuidado más por ofrecer jugabilidad con el frame rate más alto posible. Sin embargo, hay licenciatarios que han tomado en cuenta eso también.

Un ejemplo en dicho sentido es Psyonix y Panic Button con Rocket League. Pero volviendo al tema, en el video apreciamos a los protagonistas de la historia de Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch. Se tratan de Yuma Ilburn, Sonia Blanche, Kirika Towa Alma y otros de sus compañeros. Lo que más destaca es el sistema de batalla, donde cantamos, tocamos instrumentos e incluso bailamos para ser más efectivos.

Loa dragones son pieza vital de la trama de este juego. Recientemente se publicó otro tráiler, esta vez en inglés. Ahí podemos ver a Yuma peleando en contra de los Dracomachina. Se tratan de colosales criaturas que serán nuestras enemigas, y cuyo poder rivaliza con el del mismo Shining Dragon. Son enemigos en verdad formidables a los que siempre debemos tener en cuenta.

Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch saldrá a la venta el 10 de julio de este año en Occidente, así como otras versiones. En el caso de Japón, será tan solo dos días después. A ver si en ese país le va mejor que a la versión del PS4, que cuando debutó tuvo números muy bajos. Es sin duda algo muy bueno que cada vez más RPGs son anunciados para la consola de Nintendo. Gracias a Siliconera por la información.