You are here
Home > Anime y Manga > Chio-chan no Tsuugakuro, con fecha de estreno y nuevos avances

Chio-chan no Tsuugakuro, con fecha de estreno y nuevos avances

Chio-chan no Tsuugakuro, con fecha de estreno y nuevos avances

El nuevo anime de Diomedéa, Chio-chan no Tsuugakuro, ya tiene fecha de estreno y nuevos tráileres. Vamos a ver un poco más de esta cómica serie.

En un inicio, se manejó que Chio-chan no Tsuugakuro, conocida también como Chio’s School Road, se estrenaría en la temporada de primavera de este año. Pero los planes cambiaron, y en lugar de eso, su lanzamiento se retrasó hasta el verano. Actualmente ya tiene una fecha precisa de salida. Será el 6 de julio que este alocado anime de Diomedéa se estrene en Japón, primero a través del canal Tokyo MX.

Además de esta información, Kadokawa publicó un segundo tráiler de esta serie, donde podemos ver en acción a los personajes creados por Tadataka Kawasaki en su manga. Éste viene en dos versiones, que pueden ver en esta misma nota. Quien destaca en especial es Chio Miyamo. Interpretada por Naomi Ōzora, es una estudiante de primer año de preparatoria de la Academia Samejima.

Ella es una fanática de los juegos de PC, que ama los títulos creados por estudios extranjeros, y no le gustan los desarrollados en Japón. La historia de Chio-chan no Tsuugakuro es alrededor de esta chica de lentes y cabello corto, que hace todo lo posible para llegar a la escuela sorteando una serie de peligros y circunstancias insólitas. El caso es que estos nuevos avances son mucho más tranquilos que el primero, que era mucho más frenético.

Al grado de ser casi “tarantinesco”. Chio es acompañada en sus desventuras por su amiga de la infancia Manana Nonomura (Chiaki Omigawa). Otros personajes que conoceremos son sus compañeras Yuki Hosokawa (Kaede Hondo) y Madoka Kushitori (Yō Taichi), así como el delincuente juvenil Mayuta Andō (Rikiya Koyama), el estricto profesor Gotō-sensei (Hiroki Takahashi) y su asistente Momo Shinozuka (Minori Suzuki).

Otros más que aparecerán en el anime son:

Minami Shinoda como Takkun.
Yuko Minaguchi como la madre de Takkun.
Junji Majima como Salaryman.
Nobuo Tobita como Toshio Ushida.

A cargo de la dirección de Chio-chan no Tsuugakuro está Takayuki Inagaki, de Rosario + Vampire y First Love Monster. Él también se encarga de la supervisión de los guiones. En cuanto al diseño de personajes, recae en Mayuko Matsumoto de Kan Colle, Gingitsune y Handa-kun. El tema que acompañará el opening de esta serie será cantado por tres de las seiyuu involucradas, Ōzora, Omigawa y Hondo.

Su nombre es Danger in my Tsūgakuro (Peligro en Mi Viaje Escolar, en español). El del ending es responsabilidad de dos de ellas, Naomi Ōzora y Chiaki Omigawa. En este caso se llama Nana Iroad (Rainbow Coloroad, en inglés). Esperemos que Chio-chan no Tsuugakuro nos deje unas buenas risas, aunque en este año ya hemos tenido otros anime centrados en el humor y la comedia. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top