You are here
Home > Noticias > Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, con fecha para Occidente

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, con fecha para Occidente

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, con fecha para Occidente

Bandai Namco anunció la fecha de salida de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch para América y Europa, revelando los bonos al reservar el juego.

El miércoles se reveló que Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch se lanzaría el 27 de septiembre en Japón. Y apenas este jueves, que en América y Europa no tendremos que esperar tanto. Lo que sucede es que este título se lanzará al día siguiente, el 28. ¡Eso es tener suerte! Sin duda es una buena noticia que los fans tanto de la obra de Akira Toriyama como del género de peleas puedan ponerle las manos encima a este juego.

Este título apenas se confirmó para el sistema de Nintendo el pasado E3 2018. El que su lanzamiento se dé este mismo año es señal que el proceso de adaptación arrancó meses atrás. Bandai Namco sigue lanzando versiones para esta plataforma, buscando recuperar el terreno perdido por no apoyar en un inicio al Switch. Pero a diferencia de otros desarrolladores y publicadores, se “puso las pilas” muy rápido.


Aquellas personas que preordenen Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, conseguirán un par de extras. Uno de ellos es acceso anticipado a Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS), versiones alternas de estos poderosos Guerreros Z. Y el otro es nada menos que Dragon Ball Z: Super Butoden para Super Famicom. La secuela de este título era el regalo que se conseguía al comprar Dragon Ball Z: Extreme Butoden en el N3DS.

Algo que caracterizaba a este título era que al pelear, la pantalla se dividía en dos. Esto era una gran novedad en su tiempo, ya que permitía reflejar de manera ingeniosa las batallas a distancia del manga y anime de Dragon Ball Z. En el caso de este nuevo juego, el que es desarrollado por Arc System Works, se despliega a suaves 60 fps. Esto se anunció en el E3 2018, y fue verificado por varios medios.

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch también soporta de 1-6 jugadores, con batallas de 3 vs. 3, y es posible jugar con controles simplificados con los Joy-Con. Esto último me gustaría que lo detallaran, para saber más acerca de esta opción. Espero que la versión que llegue a Switch esté lo mejor adaptada posible. Teniendo en mente que le faltan algunos meses para salir, puede pulirse al máximo.

Please follow and like us:
Top