You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Fukigen na Mononokean revelada

Segunda temporada de Fukigen na Mononokean revelada

Segunda temporada de Fukigen na Mononokean revelada

La segunda temporada de Fukigen na Mononokean es una realidad, y parte del equipo de producción regresa a las aventuras de Hanae Ashiya y Haruitsuki Abeno.

Esta sin duda es una bonita noticia: una segunda temporada de Fukigen na Mononokean. Esto se reveló a través del sitio web de este mismo anime, el cual es conocido en inglés como The Morose Mononokean. De momento no se sabe cuándo se estrenará, pero el proyecto ya está aprobado. A cargo de la dirección estará Itsuro Kawasaki, que trabajó previamente en Magical Girl Ore, Rental Magica, Shining Hearts y Tsukiuta. THE ANIMATION.

Nuevamente el estudio Pierrot Plus será el responsable. En cuanto al manejo de los guiones, Takao Yoshioka está de regreso. Él trabajó previamente en Ikki Tousen, High School DxD y Your Lie in April. Lo que está confirmado también es que Yuuki Kaji y Tomoaki Maeno regresan para interpretar sus mismos papeles. Es decir, Hanae Ashiya y Haruitsuki Abeno, respectivamente.

La verdad, me alegra escuchar acerca de una segunda temporada de Fukigen na Mononokean. Y es algo que me sorprendió, porque no fue muy popular que digamos. A mi me pareció un anime muy entretenido, y los yokai que encontraban a cada momento Ashiya y Abeno nunca eran malvados. En realidad, eran criaturas incomprendidas en su mayor parte, aunque eso no quiere decir que no fueran algo traviesos.

Y es que para ser sincero, cuando terminó la serie siempre pensé que hubo cosas que se quedaron en el aire y nunca se respondieron del todo. En especial cierta habilidad de la cual hizo gala Ashiya, y que se dejó ver en uno de los episodios. Solo fue en una ocasión, pero dio a entender que era algo más de lo que aparentaba. Pero me imagino que quienes siguen el manga están al tanto de eso.

Después de dos años, por fin tendremos una segunda temporada de Fukigen na Mononokean. Ojalá tengamos la suerte que se estrene en este 2018, pero si se retrasa al 2019 no habría problema. De todas maneras, sabemos que ya está en camino. De seguro podremos esperar nuevas aventuras de parte de este par de exorcistas… bueno, solo Abeno lo es, pero Ashiya lo ayuda en lo que puede. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top