You are here
Home > Noticias > Bud Spencer & Terence Hill – Slaps And Beans para Nintendo Switch, ya en la eShop

Bud Spencer & Terence Hill – Slaps And Beans para Nintendo Switch, ya en la eShop

Bud Spencer & Terence Hill – Slaps And Beans para Nintendo Switch, ya en la eShop

Desde este martes Bud Spencer & Terence Hill – Slaps And Beans para Nintendo Switch está disponible en la eShop. ¡Dejémonos invadir por la nostalgia!

Caray, pues éste si fue un lanzamiento por demás silencioso. Tal parece que el estudio Trinity Team y el publicador Buddy Productions no pudieron “aguantarse las ganas”. Esto lo digo porque la noche del martes publicaron Bud Spencer & Terence Hill – Slaps And Beans para Nintendo Switch en la eShop. Este título se lanzó el año pasado en las tiendas digitales de otras consolas, y se trata de un beat ’em up con elementos extra.

Pero como su nombre lo dice, está basado en la “pareja dispareja” formada por los actores Bud Spencer (1929-2016) y Terence Hill. Desde los años 60 y hasta inicio de los 90, ambos formaron uno de los dúos cómicos más queridos del mundo del cine. Sus comedias llenas de mamporros y catorrazos fueron legendarias, divirtiendo al por mayor a generaciones enteras de cinéfilos.

Y ahora, por medio de este juego, podremos revivir varios de sus más grandiosos momentos y legendarias peleas. Bud Spencer & Terence Hill – Slaps And Beans para Nintendo Switch tiene mucho de título de plataformas, pero también incluye minijuegos. Si así lo deseamos podemos jugar en solitario o en compañía de otra persona de forma cooperativa. En este caso el Switch se presta muy bien para disfrutarlo.

Técnicamente éste es el primer juego basado en ambos actores, y a pesar de retomar elementos de sus películas, su historia es nueva. Su estilo de pelea está basado en el mismo del que hacían gala estos intérpretes, una mezcla de puñetazos, bofetadas y movimientos llenos de maña y comicidad. Este título destaca por sus gráficos retro, y la jugabilidad varía de forma agradable.

Y es que podemos tanto avanzar golpeando todo lo que se mueva, hasta participar en una carrera de buggies, persecuciones en auto o hasta ir en una salvaje cabalgata esquivando obstáculos. Bud Spencer & Terence Hill – Slaps And Beans para Nintendo Switch quizá no es el beat ’em up más innovador, pero tiene un gran corazón. Tan solo ver el tráiler que acompaña esta nota hizo que mis ojos se humedecieran.

De verdad que me dolió mucho la muerte de Bud Spencer, y al escucharlo de nuevo cantar la nostalgia me invadió. Bud Spencer & Terence Hill – Slaps And Beans para Nintendo Switch tiene un precio de $378.81 pesos. Mide 2.1GB y tiene soporte para español, por lo que es un juego por demás accesible para nuestra región. Así que es decisión de cada quien darle una oportunidad y recordar a este dúo sin igual. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

Please follow and like us:
Top